Secciones
Mujer japonesa arrestada por vender pasteles temáticos de Kimetsu no Yaiba
Anime

Mujer japonesa arrestada por vender pasteles temáticos de Demon Slayer

Japón publicó el arresto de una mujer por vender ilegalmente pasteles decorados de Tanjiro Kamado, Kyojuro Rengoku y más personajes de Demon Slayer.

por ErikaRodríguez

Mujer japonesa arrestada por vender pasteles temáticos de Kimetsu no Yaiba

Mujer japonesa arrestada por vender pasteles temáticos de Kimetsu no Yaiba

El 9 de noviembre, el Departamento de Policía Metropolitana de Japón informó del arresto de una mujer de 34 años en Shibuya Wardon en Tokio. La mujer fue arrestada por decorar pasteles con la ilustración de la serie de anime Demon Slayer

La Verdad Noticias informó anteriormente, que Japón realiza 8 arrestos por mercancía falsificada de Kimetsu no Yaiba y alertan a los fanáticos sobre el peligro de la piratería. A continuación, te compartimos los detalles sobre la mujer arrestada por vender pasteles temáticos de Tanjiro Kamado y otros personajes.

Mujer arrestada por vender pasteles ilegales de anime

Demon Slayer Pastel Decorado
Mujer arrestada por venta ilegal de pasteles de Kimetsu no Yaiba

El departamento de policía informó que los pasteles los vendía la mujer a través de su cuenta de Instagram. Vendía cada pedazo de pastel a un precio de entre 13.000 y 15.000 yenes (que son aproximadamente 120 dólares estadounidenses).

Los investigadores estiman que obtuvo una ganancia de aproximadamente $57,000 dólares estadounidenses en 2 años, a partir de julio de 2019. “Pensé que se vendería más si lo hacía con un personaje de anime popular. Sabía que era un crimen ”, dijo la mujer durante el interrogatorio.

Los clientes le enviarían ilustraciones de los personajes de Demon Slayer y ella diseñaría el pastel de acuerdo con eso. La productora de Kimetsu no Yaiba se dio cuenta de este negocio ilegal y notificó a la comisaría en febrero.

¿Qué trata Demon Slayer?

Kimetsu no Yaiba describe su sinopsis como tal: “Es el período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente, se ha transformado en un demonio”.

“Aunque devastado por esta triste realidad, Tanjiro decide convertirse en un ‘asesino de demonios’ para poder convertir a su hermana en un humano y matar al demonio que masacró a su familia”.

El anime de Demon Slayer se emite actualmente en Crunchyroll y Funimation. El Arco del Distrito del Entretenimiento (la temporada 2 real) comenzará el 7 de diciembre. ¿Qué piensas del arresto por la venta ilegal de pasteles temáticos de Kimetsu no Yaiba?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios