Anime

Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll ¡Es hora de ver el clásico del anime!

Mobile Suit Gundam llega a Crunchyroll ¡Es hora de ver el clásico del anime!

Uno de los pilares del anime llega a la plataforma de Crunchyroll: Mobile Suit Gundam, la serie original de 1979 que no solo fortaleció la animación japonesa sino que la popularizó.

Por Erick Peraza

25/01/2021 06:50

Ha sido Crunchyroll quien ha terminado los problemas que los fans habían tenido para ver la serie original de anime de 1979 en todo su esplendor debido a problemas de licencias. por lo que... ¡este es el momento indicado para revisitar Mobie Suit Gundam!

El anime original de Mobile Suit Gundam de 1979 es sin duda una de las series imperdibles de Crunchyroll en este momento.

Los episodios que integran el anime original de Mobile Suit Gundam, creada por Yoshiyuki Tomino y producida por Sunrise, estarán disponibles a partir de este 25 de enero en la versión pagada de la plataforma de streaming Crunchyroll.

El anime de Mobile Suit Gundam ha llegado a través de Crunchyroll a toda América, Europa, Africa, Oceania y el Medio Este demostrando la popularidad que la franquicia tiene en todo el mundo donde ha sido embajadora de la animación japonesa desde principios de los ochentas.

Mobile Suit Gundam: el anime que revolucionó al género

Y es que el anime de Mobile Suit Gundam no solo ayudó a popularizar la animación japonesa sino que también dejó un legado en el género que se mantiene vigente hasta la actualidad volviendo a la franquicia una de las más grandes de Japón.

Te recomendamos leer: ANIME: Mobile Suit Gundam revela fecha de nueva película tras retraso por COVID

Por lo que si pagas por el servicio de Crunchyroll desde La Verdad Noticias te recomendamos darle una oportunidad a este clásico del anime ya que Mobile Suit Gundam tiene mucho que ofrecer a los fans de los mechas y la acción.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!