Anime

Mitsuri Kanroji de Demon Slayer inspira un hermoso cosplay idéntico al anime

Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba inspira un hermoso cosplay idéntico al anime

Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba inspira un hermoso cosplay idéntico al anime

El popular Pilar del Amor Mitsuri Kanroji, nuevamente es el centro de atención en redes sociales gracias al talento de una artista de cosplay y fanática de Demon Slayer.

Por Erika Rodríguez

04/09/2021 04:49

Demon Slayer pasó los episodios finales de su primera temporada presentando a Tanjiro, Nezuko y sus amigos más fuertes conocidos como Hashira. Aunque varios de estos espadachines daban bastante miedo incluso contra compañeros cazadores de demonios, uno, en particular, fue mucho más agradable para los principales protagonistas del anime.

Este adorable personaje es Mitsuri Kanroji, también conocida como el Love Hashira o Pilar del Amor en la serie shonen Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge. Ella seguirá desempeñando un papel en la temporada 2, y dada su popularidad, no ha dejado de inspirar nuevos homenajes de cosplay cada semana.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte un trabajo reciente de la artista de Instagram Haoriiii, quien compartió una nueva mirada al Pilar del Amor. El parecido de la caracterización es indiscutible con los resultados finales, e incluso el estudio Ufotable que produce el anime estaría de acuerdo.

Cosplay Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor

Cosplay de Mitsuri Kanroji por Haoriiii en Instagram

La publicación original recibió más de mil me gusta en Instagram y destacó varios elogios como:“Te amo mucho como Mitsuri”, “Perfecta”, “Todavía no puedo creer que eres singapurense” y “Te ves fantástica y tan hermosa como siempre”.

Por su parte, la cosplayer Haoriiii es famosa por rendir homenaje a personajes de series de anime kawaii con chicas protagonistas como Himiko Toga y Uraraka Ochaco del anime My Hero Academia. Al igual que a sus favoritas de Kimetsu no Yaiba, Shinobu Kocho, Nezuko Kamado y la bella Mitsuri Kanroji con todo y su espada Nichirin.

Si bien Mitsuri no jugó un papel importante en el largometraje Mugen Train, en el que Kyojuro Rengoku tomó el centro del escenario entre los rangos más altos del Hashira, aún se las ha arreglado para convertirse en un personaje favorito de los fanáticos.

¿Dónde ver Demon Slayer en español?

Puedes ver el anime Demon Slayer en español a través de Netflix y Crunchyroll. El éxito de la serie ha sido sorprendente a lo largo de los años, con Koyoharu Gotouge que sorprendentemente finalizó la historia del manga en las páginas de Weekly Shonen Jump el pasado 2020. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!