Anime

Mejores páginas para ver anime en español latino gratis

Mejores páginas para ver anime en español latino gratis

Mejores páginas para ver anime en español latino gratis

Recopilamos las cinco páginas para ver anime en español latino, de forma gratuita o de paga pero que también cuentan con gran variedad de subtítulos.

Por Erika Rodríguez

25/05/2021 09:59

Antes de las plataformas de streaming, ver anime en línea con total comprensión era bastante desafiante. Incluso llegó un punto en el que los fanáticos del anime tenían que aprender a leer y hablar japonés para disfrutar el anime al máximo.

Afortunadamente, los sitios web de transmisión o páginas para ver anime no tardaron tanto en proporcionar una función que permite a sus espectadores  ver anime doblado en inglés. Los subtítulos también se agregaron más adelante.

Pero esto realmente no resuelve el problema de muchos, especialmente de los fanáticos del anime de habla hispana de América Latina y Europa. Sin embargo, lo bueno es que varios servicios de transmisión gigantes están comenzando a incluir subtítulos en español en su contenido.

En La Verdad Noticias, hemos enumerado las mejores páginas para ver anime en español latino o con subtítulos en español. Con estos, finalmente podrás ver series de anime como Naruto, Dragon Ball Super, Dr. Stone y muchas más.

5 mejores páginas para ver anime en español

Crunchyroll es una de las mejores páginas para ver anime
  • 1 - Crunchyroll

Una de las mejores formas de ver anime en español es navegando por el catálogo de Crunchyroll. De hecho, además de tener series de anime con subtítulos en inglés, también tiene una lista de los animes más populares que vienen con subtítulos o doblaje en español. Aquí puedes ver programas gratis, pero con publicidad durante el video.

Página de streaming Netflix
  • 2 - Netflix

Ya sea que estés buscando un anime de doblaje en español o estés de humor para transmitir anime mientras lees subtítulos en español, Netflix es perfecto para ti. Además de tener versiones dobladas y subtituladas en español, esto también incluye otros idiomas para elegir y en una excelente calidad de video.

Página de streaming HIDIVE
  • 3 - HIDIVE

¿Sabías que HIDIVE también tiene un montón de anime subtitulado en español? Si bien el anime en español no es muy común, gracias a HIDIVE por asegurarse de que el anime sería mucho más agradable de ver para aquellos que prefieren tenerlo con subtítulos en español.

Claro, leer los subtítulos debajo de la pantalla puede de alguna manera dividir tu atención entre las escenas y los subtítulos, pero a veces, es todo lo que necesitas para poder descubrir algunos de los animes más interesantes.

Página de streaming HULU
  • 4 - HULU

Otra gran plataforma de transmisión de anime doblada en español es Hulu. Puedes ver aquí algunas series de anime dobladas al español como Astroboy. Si también está dispuesto a ver otro contenido en español además del anime, también hay muchos programas y películas que se pueden encontrar en el centro latino de Hulu.

Página de anime AnimeFLV
  • 5 - AnimeFLV

AnimeFLV es una de las páginas para ver anime en español latino gratis. ¿La razón? La página no es oficial y por lo tanto no requiere que pagues una suscripción. La publicidad invasiva es un problema aquí. Sin embargo, con un bloqueador de anuncios y algo de paciencia, podrás disfrutar de series clásicas como Naruto (220 episodios).

¿Dónde puedo ver todo tipo de anime en español?

Los fanáticos de la animación japonesa pueden ver todo tipo de anime en español en plataformas como Funimation, Crunchyroll, Netflix y Prime Video pagando suscripción. Mientras que páginas no legales como AnimeFLV y otros sitios como JKanime y ReyAnime son gratuitas; también cuentan con series de anime subtituladas en español latino.

Aunque solo hay algunos animes con subtítulos en español, dado que los subtítulos en idiomas extranjeros para el anime ahora están siendo reconocidos por varias plataformas de transmisión, el anime doblado en español también está a nuestro alcance.

Páginas para ver anime con amigos

  1. UMI.Party: Para los animes en Crunchyroll.
  2. Netflix Party: Para los animes que están en Netflix.
  3. Syncplay
  4. Watch2gether
  5. Gaze
  6. Rabbit
  7. Sync Video
  8. MyCircleTV
  9. Plex VR

Además de las páginas para ver anime, ahora es posible ver tus series favoritas a distancia con tus amigos. Esto es gracias a aplicaciones de video simultáneo como las que puedes leer arriba. Una de las más utilizadas es la aplicación Netflix Party, e incluso te comparte un chat para que platiques con tu grupo a tiempo real.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!