Secciones
Megumi de Jujutsu Kaisen obtiene un cambio de imagen clásico
Anime

Megumi de Jujutsu Kaisen obtiene un cambio de imagen clásico

Este popular personaje masucino de Jujutsu Kaisen inspiró un genial arte “japonés” y aquí puedes comprobar los resultados finales.

por ErikaRodríguez

Megumi de Jujutsu Kaisen obtiene un cambio de imagen clásico

Megumi de Jujutsu Kaisen obtiene un cambio de imagen clásico

Jujutsu Kaisen podría ser la historia de Yuji Itadori ante todo, pero el protagonista de Shonen ha hecho muchos amigos en el camino. Uno de los amigos más poderosos de Yuji es Megumi Fushiguro, un compañero de estudios en Jujutsu Tech cuya energía maldita le permite dar vida a una serie de protectores de animales inmersos en el mundo de lo sobrenatural.

Ahora, un artista fanático que se especializa en recrear personajes de anime en un estilo mucho más "clásico" ha probado suerte con Megumi y su colección de bestias malditas. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles del personaje de manga y animación japonesa.

La última vez que vimos a Megumi en la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen, jugó un papel decisivo en la puntuación de Yuji y Jujutsu Tech como uno de los dedos malditos de Sukuna, que el protagonista del anime que compartió un cuerpo con el rey de las maldiciones está tratando de ingerir.

Megumi Fushiguro Anime Jujutsu Kaisen
Imagen: Studio MAPPA / Megumi de Jujutsu Kaisen

Con la llegada de la segunda temporada de la popular adaptación de anime de Studio MAPPA el próximo año, luego del éxito de la película precuela en Jujutsu Kaisen 0, se espera que Megumi continúe teniendo un papel importante en futuras aventuras.

Si bien es posible que Megumi no aparezca en la película de precuela, los fanáticos podrán volver a visitar la película pronto, ya que Crunchyroll anunció que JJK0 llegará a su servicio de transmisión el 21 de septiembre de este año.

La artista de Twitter Justine 96636 compartió esta nueva versión salvaje de Megumi y sus bestias malditas, con el artista clásico que se sumergió en una serie de franquicias de anime a través de cambios de imagen clásicos que incluyen Dragon Ball Z, Bleach, One Piece, Naruto y muchos otros para contar:

En las páginas del manga, Megumi ha sido parte del arco conocido como el "Juego de sacrificio", que fue diseñado como una pelea de estilo Battle Royale que enfrenta a los usuarios de energía malditos entre sí.

Te puede interesar: Jujutsu Kaisen: Orden cronológico para ver la serie de anime y películas

Esta historia sigue directamente al Incidente de Shibuya y debería ser interesante ver cuánto de este arco cubre la segunda temporada de la adaptación al anime de Jujutsu Kaisen, si es que cubre algo.

Sin entrar en el territorio de los spoilers, los fanáticos también deben prepararse para los eventos de la película de la precuela Jujutsu Kaisen 0 para tener algunas ramificaciones importantes para el futuro de la adaptación al anime.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios