Secciones
Megan Thee Stallion revela sus series de anime favoritas para ver
Anime

Megan Thee Stallion revela sus series de anime favoritas para ver

La rapera Megan Thee Stallion es conocida por su gran amor al mundo de la animación japonesa y aquí te compartimos las series de anime que más disfruta.

por ErikaRodríguez

Megan Thee Stallion revela sus series de anime favoritas para ver

Megan Thee Stallion revela sus series de anime favoritas para ver

Es muy fácil para las personas considerarse fans de la rapera Megan Thee Stallion, dado que ha tenido un gran impacto en la escena del hip-hop en pocos años. Su primera canción, "Neva", se publicó en YouTube en 2018.

El sencillo solo acumuló un poco más de 12 millones de visitas, lo cual es bastante bajo en comparación con el recuento de visitas de YouTube que obtiene regularmente en estos días. La cantante estadounidense poco a poco se ganó el amor de los fanáticos ARMY por su remix “Butter” con BTS y los fanáticos del anime.

Después de todo, cuando la artista no está ocupada en el estudio rapeando letras pegadizas al ritmo del hip-hop, ella se relaja con un anime entretenido. A continuación, La Verdad Noticias te comparte una lista con sus series de anime favoritas. Recordemos que es fanática de Naruto, ya que Megan Thee Stallion incluyó una de referencia de Sasuke en una canción.

Series de anime favoritas de Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion Cantante Rapera
Megan Thee Stallion es gran admiradora del anime

La rapera de “Savage” siempre ha sido muy abierta sobre amar el anime. Según ComicBook, ella reveló que le encanta My Hero Academia, Attack on Titan, Bleach, Naruto, Black Clover y Black Butler. A continuación, te explicamos de qué tratan sus programas de anime favoritos y si valen la pena.

  • My Hero Academia
Series de anime My Hero Academia
My Hero Academia de Kohei Horikoshi

My Hero Academia es un anime popular que se ha extendido por 31 volúmenes hasta ahora basado en una serie de manga de superhéroes japonesa creada por Kohei Horikoshi. La serie shonen Boku no Hero Academia cuenta la historia de Izuku Midoriya, un niño que siente que se está perdiendo las maravillas de la vida ya que todos a su alrededor tienen superpoderes excepto él.

Por alguna razón, Izuku nació sin poderes. Pasa sus días soñando con obtener poderes él mismo de alguna manera para mezclarse mejor con todos los que lo rodean. Anteriormente, informamos que la rapera Megan Thee Stallion explica por qué admira a Izuku.

  • Attack on Titan
Attack on Titan Series de anime
Attack on Titan de Hajime Isayama

Attack on Titan es un programa de anime en la lista de Megan Thee Stallion basado en una serie de manga japonesa creada por Hajime Isayama. Los titanes en este espectáculo existen únicamente para devorar a los humanos y actuar como nada más que bestias sin sentido.

Debido a la brecha de poder entre los Titanes y los humanos normales, la humanidad se acerca al borde de la extinción hasta que un grupo de supervivientes diseña un plan para seguir viviendo.

De alguna manera están agraciados con un siglo de paz lejos de los Titanes hasta que uno de sus muros protectores se rompe. El personaje principal, Eren Jaeger, se encarga de destruir a todos los titán de la tierra y mantener con vida a los supervivientes restantes de la serie Shingeki no Kyojin disponible en Crunchyroll.

  • Bleach
Bleach Series de anime
Bleach de Tite Kubo

Bleach es otro programa de anime que Megan Thee Stallion disfruta y que ha durado 15 temporadas a partir de 2004. Cuenta la historia de Ichigo Kurosaki, quien nace con el don de ver fantasmas. Es un regalo que nunca quiso, pero se ve obligado a dominarlo una vez que sea mayor.

Cuando un alma perdida malévola ataca a su familia, debe transformarse en Soul Reaper en lugar de sentarse y ver cómo se desarrolla la devastación a su alrededor. Una vez que se convierte en Soul Reaper, dedica su vida a mantener a salvo a personas inocentes y a ayudar a los espíritus torturados hacia el camino de la paz.

  • Naruto
Series de anime Naruto
Naruto de Masashi Kishimoto

Naruto es extremadamente conocido, lo que significa que la mayoría de la gente al menos ha oído hablar de él incluso si no lo ha visto. No es de extrañar en absoluto que forme parte de la lista de favoritos de Megan Thee Stallion. La serie de manga japonesa en la que se basa fue escrita por Masashi Kishimoto.

Cuenta la historia del personaje principal Naruo Uzumaki que vive la vida como un joven ninja en entrenamiento que intenta obtener la validación de sus compañeros siguiendo sus sueños de convertirse en el líder de toda su aldea. Este anime entra en las categorías de aventura, fantasía y comedia, lo que demuestra lo completo que es.

  • Black Butler
Series de anime Black Clover
Black Butler de Yano Toboso

Black Butler o Kuroshitsuji, es una serie de anime basada en el Londres victoriano sobre un niño huérfano llamado Ciel Phantomhive que solo tiene 12 años. Perder a sus padres fue una gran devastación, pero en lugar de revolcarse en la lástima, se enfrenta a todo el terror posible para buscar venganza por la muerte de sus padres.

Ciel consigue rastrear a sus asesinos con la ayuda de Sebastian Michaelis, un mayordomo demoníaco que se convierte en su principal aliado en la vida. Anteriormente, informamos que falleció Minako Shiba, animadora y diseñadora de personajes en Kuroshitsuji.

  • Black Clover
Black Clover Series de anime
Black Clover de Yuki Tabata

Megan Thee Stallion también mencionó que le gusta ver un programa de anime llamado Black Clover del mangaka Yuki Tabata. Este es uno de los programas más recientes en su lista desde que se estrenó su primer episodio en 2017. Se enfoca en las personas que viven en Clover Kingdom y que son naturalmente capaces de usar la magia en su vida cotidiana.

Dos huérfanos llamados Asta y Yuno se vuelven inseparables después de crecer sabiendo que fueron abandonados por quien los dio a luz. Se convierten en un equipo perfecto ya que Asta no puede usar magia, mientras que Yuno sabe cómo usarla bien.

Nombre de anime de Megan Thee Stallion

Yumeko the Stallion Anime Megan Thee Stallion
"Yumeko the Stallion" nombre anime de Megan Thee Stallion

Según Teen Vogue, en octubre de 2020, publicó una imagen en cosplay completo con una leyenda que permite a todos saber que quiere que la llamen Yumeko the Stallion como una forma de rendir homenaje a la protagonista de Kakegurui, Yumeko Jabami. 

No hay nada de "persecución de influencia" en el interés por el anime de Megan. Esto es simplemente lo que le gusta y si bien los enemigos de todo Internet han tratado de criticarla por gustarle el anime por su influencia, ella realmente realmente disfruta viéndolo. 

Finalmente, te recordamos que el exitoso anime Kimetsu no Yaiba recibe el amor de Megan Thee Stallion con hermoso nail art y puedes descubrir más de la cantante en su cuenta de Instagram @theestallion con más de 24.8 millones de seguidores.

¿Cuántos Grammys ha ganado Megan Thee Stallion?

La rapera de nombre real Megan Jovon Ruth Pete ha ganado 3 premios Grammy 2021 (Mejor Interpretación Rap, Mejor Canción Rap y Mejor Artista Revelación). Una de sus canciones más recientes de la rapera es "Body" y ahora tiene más de 111 millones de visitas. Mientras que la canción en la que colaboró con Cardi B llamada "WAP" obtuvo más de 416 millones de visitas.

Cuando se trata de tener preferencias en los programas para ver, la gente realmente se preocupa por la opinión de Megan Thee Stallion y ella se asegura de compartir su amor por el mundo de la animación japonesa en cada oportunidad. Te invitamos a leer sobre las mejores series de anime para ver gratis en YouTube ahora.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios