Anime

Masako Nozawa, la voz de Goku en Dragon Ball cumple 85 años

Masako Nozawa, la voz original de Goku cumple 85 años

Masako Nozawa, la voz original de Goku cumple 85 años

Los fans de Dragon Ball están celebrando el 85 cumpleaños de Masako Nozawa, la voz original de Goku en el anime de Akira Toriyama.

Por Erika Rodríguez

25/10/2021 11:35

Los fanáticos de Dragon Ball celebraron el cumpleaños número 85 de Masako Nozawa, ya que la estrella detrás de la serie ha brindado las voces de Goku, Gohan, Bardock y muchos más. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Mientras la franquicia de Goku se prepara para el lanzamiento de su próximo largometraje “Super Hero”, muchos fanáticos no pudieron evitar pensar en la franquicia de Akira Toriyama como un éxito sin la voz de Masako Nozawa en el centro de todo.

Nozawa ha contribuido a muchas franquicias notables a lo largo de su histórica carrera, pero sus contribuciones al mundo de los Guerreros Z son demasiado grandes para compararlas. Es por eso, que es una ocasión tan monumental para los fanáticos ver a la actriz celebrando un gran cumpleaños. Anteriormente, la voz de Goku acepta un nuevo premio.

Masako Nozawa celebra su 85 cumpleaños

Masako Nozawa nació un 25 de octubre de 1936

Es el 25 de octubre, y eso significa que los fanáticos han recurrido a las redes sociales para celebrar el gran cumpleaños de Nozawa mientras recuerdan con cariño algunos de sus recuerdos favoritos de Goku a lo largo de los años.

Los fanáticos esperan especialmente que con el debut de esta nueva película, un regreso completo del anime esté en las cartas algún día y que Nozawa lo acompañe cuando eso suceda. En otras noticias, el manga de DBS demuestra que Bardock se parece mucho a Goku y puedes ver el momento leyendo el capítulo 77.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super temporada 2 2021?

La segunda temporada del anime DBS aún no tiene fecha de estreno confirmada para 2021. Sin embargo, la franquicia de Akira Toriyama y el estudio de anime Toei Animation continuará con una película CGI programada para algún momento de 2022. Finalmente, te recordamos que el filme Dragon Ball Super Super Hero revela a Pan entrenando para convertirse en Super Saiyajin.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también