Anime

Masako Nozawa: La voz de Goku en Dragon Ball recibe importante reconocimiento

Masako Nozawa: La voz de Goku en Dragon Ball recibe importante reconocimiento

La franquicia de Dragon Ball cumplió sus treinta y cinco años junto con la gran trayectoria de Masako Nozawa como actriz que interpreta a Son Goku.

Por Erika Rodríguez

18/03/2021 03:30

Masako Nozawa es fácilmente más reconocida por su papel como Goku de Dragon Ball, siendo la actriz de voz. Ella también interpretó a Gohan y Goten lo largo de Dragon Ball Z y Dragon Ball super. Por lo tanto, no es de sorprender que el Japan Media Arts Festival siempre la tenga presente en los reconocimientos.

Nozawa tiene actualmente ochenta y cuatro años, por lo que es aún más un logro que haya continuado dando voz a uno de los personajes de anime más populares que se hayan presentado, y parece que ella no muestra signos de detenerse pronto.

La usuaria de Twitter Herms98 compartió la gran noticia de que Masako Nozawa había recibido el premio al logro especial del Japan Media Arts Festival, que la honra por su larga carrera en la actuación de voz tanto en la serie Dragon Ball como en el mundo del anime en general:

Honran a Masako Nozawa, voz de Goku

Masako Nozawa ha sido la voz de Goku durante 35 años

La última vez que escuchamos a Nozawa como Goku en el universo del anime, fue durante la película Dragon Ball Super: Broly, en la que su personaje se enfrentó al legendario Super Saiyan junto a su rival Vegeta.

Sorprendentemente, Broly no murió en la película y puede continuar siendo una presencia en la serie de Dragon Ball Super en el futuro. Aunque todavía no se nos ha dado una fecha de regreso para el anime, los fanáticos están emocionados de ver el Moro Arc animado.

La primera temporada de Dragon Ball Super llegó a su fin con la conclusión del Torneo de Poder, viendo al Universo 7 tomar la corona después de que Goku lograra la nueva transformación conocida como Ultra Instinct.

Con la serie en pausa desde 2018, nadie sabe cuándo hará su gran regreso, aunque será interesante ver si se sumergen directamente en el Arco de Moro del manga o deciden volver a visitar los eventos que tuvieron lugar durante la película de Broly película. La Verdad Noticias te recuerda que Dragon Ball celebró su 35 aniversario en el año 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!