Secciones
Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recibe nuevo arte oficial
Anime

Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recibe nuevo arte oficial

Los fanáticos del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recibieron nuevas ilustraciones de Marin Kitagawa haciendo cosplay. Mira las imágenes aquí.

por ErikaRodríguez

Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recibe nuevo arte oficial

Marin Kitagawa de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru recibe nuevo arte oficial

El anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) podría haber terminado con la primera temporada, pero la serie está lejos de terminar. De hecho, el fandom todavía se está enamorando de Marin Kitagawa por muchas razones.

Recordemos que Marin es una de las mejores chicas de anime 2022 y se ha convertido en una estrella emergente entre los internautas. Para celebrarlo, My Dress-Up Darling ha lanzado algunos cosplays nuevos de la heroína.

Como compartió @Marin_Shots desde Twitter, Marin salió a finales de la primavera con un adorable cosplay de conejita. El atuendo azul y rosa toma el icónico uniforme de Playboy y le agrega algunos adornos. Con su cabello rubio suelto, Marin vive para este conjunto pastel, y es solo uno de los muchos que ha hecho la cosplayer.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Marin Kitagawa Conejita
Imagen: @Marin_Shots Twitter / Arte de Marin "conejita"

Recientemente, el equipo del anime lanzó otra toma de cosplay, y esta lleva a Marin a la escuela de medicina. La niña recibe un disfraz de enfermera completo con un sombrero rojo y blanco, una jeringa y una gargantilla. Entonces, si no te sientes bien, la enfermera Marin podría levantarle el ánimo con una sonrisa... o un tiro en el brazo.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Marin Kitagawa
Arte de Marin "Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru" como enfermera

Si aún no conoces a Marin, puedes disfrutar de la primera temporada de My Dress-Up Darling ahora mismo en Crunchyroll. Para obtener más detalles sobre el anime, puedes encontrar su sinopsis oficial a continuación:

“Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase”.

“Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan”.

Finalmente, La Verdad Noticias te recuerda que el anime Sono Bisque Doll vende más de 9 mil copias de su segundo Blu-ray y DVD. La popularidad del manga original creado por Shin'ichi Fukuda continúa aumentando, ya que en abril de 2022 registró más de 6 millones de copias en circulación.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios