Anime

Manga de Tokyo Revengers confirma entrar en su arco final

Manga de Tokyo Revengers confirma entrar en su arco final

Manga de Tokyo Revengers confirma entrar en su arco final

El manga de Tokyo Revengers es un éxito en su serie de anime. Sin embargo, parece que la obra acaba de iniciar su último arco argumental en general.

Por Erika Rodríguez

24/05/2021 03:00

El próximo arco del manga de Tokyo Revengers será el último. La historia de ciencia ficción y delincuencia juvenil de Ken Wakui ha sido uno de los lanzamientos más convincentes desde que debutó por primera vez en la revista Weekly Shonen de Kodansha en 2017.

La serie japonesa ha explotado aún más su éxito, gracias al debut de su adaptación de anime como parte de los estrenos primavera de 2021. Si bien el anime acaba de comenzar las cosas para Takemichi Hanagaki, el lanzamiento del manga original de la serie realmente puso al personaje principal en el timbre de algunas maneras inesperadas.

Ahora, parece que el manga se está preparando para el final. En La Verdad Noticias te compartimos todo lo que sabemos sobre el manga de Tokyo Revengers y su nuevo arco confirmado por Ken Wakui.

Manga de Tokyo Revengers y su arco final

Foto: Kodansha - ¿Podrá tener un final feliz?

Como se señaló a través de varios informes en línea y con el lanzamiento del capítulo 207 del manga en Japón, Tokyo Revengers ha iniciado oficialmente su nuevo arco, pero también ha comenzado lo que se considera el arco final de la serie en general.

Hay más detalles sobre cómo comienza este nuevo arco y qué cubre, pero viene con algunos spoilers importantes sobre el futuro de la serie. ¡Advertencia de spoilers! Te recordamos que puedes leer el manga en Kodansha.

El equipo de la serie vio a Takemichi abrirse camino en el pasado para evitar que la pandilla Tokyo Manji evolucionara hasta convertirse en el terrible grupo en el que eventualmente se convierte. Este grupo finalmente ordenó la muerte de su novia de la escuela secundaria, y así Takemichi se embarcó en una misión a través del tiempo para salvarla.

Foto: Kodansha - Tokyo Manji

Pero en sus viajes por el tiempo y la vida con el grupo Toman, decide salvar a tantos como pueda a través de varios saltos diferentes. Takemichi parecía que finalmente tuvo éxito antes del capítulo 200 de la serie, pero su final feliz junto con Hinata Tachibana tenía una sombra oscura sobre él.

Aunque ama a Hinata, también se acercó mucho al ex líder de Toman, Manjiro "Mikey" Sano. En este nuevo futuro que pone en marcha el arco final, Takemichi se entera de que Mikey ha tomado un camino oscuro y violento.

Takemichi luego intenta retroceder en el tiempo, pero debe encontrar otro camino de regreso ya que el hermano de Hinata, Naoto, ya no tiene el deseo de cambiar el futuro como lo hizo antes. Recordemos que el episodio 6 del anime presentó más de Mikey.

Al enfrentarse al propio Mikey en el presente (que ahora es el líder de un nuevo grupo oscuro llamado Bonten), Mikey intenta matar a Takemichi y luego a sí mismo. Cuando Takemichi lo salva de su intento, sus dos manos unidas envían a Takemichi al pasado una vez más.

Parece que esta vez la historia de Tokyo Revengers será sobre cómo Takemichi quiere salvar a Mikey de su futuro (algo con lo que la serie ha jugado en el pasado), y hará todo lo posible para salvar a su mejor amigo.

Este podría ser el arco final, pero considerando cuánto tiempo tomó el arco anterior, podría pasar mucho tiempo antes de que termine la serie. ¿Qué piensas? ¿Listo para ver el final del manga de Tokyo Revengers?

¿Dónde ver el anime Tokyo Revengers?

Foto: Linden Films - Anime de Tokyo Revengers

Los fanáticos del manga de Tokyo Revengers pueden ver el anime de 24 episodios en la plataforma Crunchyroll. Dada la extensión de la obra original, Linden Films (estudio de animación) ya podría estar trabajando en la temporada 2.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!