Secciones
Manga de Sono Bisque Doll con más de 6 millones de copias en circulación
Anime

Manga de Sono Bisque Doll con más de 6 millones de copias en circulación

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ha sumado más de 6 millones de copias en circulación. Sin embargo, entrará en hiatus hasta mayo de 2022.

por ErikaRodríguez

Manga de Sono Bisque Doll con más de 6 millones de copias en circulación

Manga de Sono Bisque Doll con más de 6 millones de copias en circulación

Según información de Kudasai, se informó desde la revista Young Gangan (novena edición de 2022) que el manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda alcanzó más de 6 millones de copias en circulación.

Esto significó que son 2.5 millones de copias más en comparación con el inicio del año, tiempo cuando comenzó a transmitirse la adaptación de anime por el estudio CloverWorks. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles del manga de comedia romántica My Dress-Up Darling.

My Dress-Up Darling suma nuevo hito en ventas

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru Anime Manga
Foto: Square Enix / Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Se informó que el manga de Shinichi Fukuda alcanzó las 5 millones de copias en circulación desde febrero de 2022. Aunque la cifra anterior no es un indicador de ventas exacto, sí demostró que la serie My Dress-Up Darling ha lanzado más de 2.5 millones de copias desde que comenzó el anime.

Se desconoce si las 2.5 millones de copias han sido vendidas, pero podemos suponer que se imprimieron más ejemplares dada la popularidad del manga. Por otra parte, la página de Animetrends dio a conocer que My Dress-Up Darling tendrá “una pausa en su serialización hasta la edición 11/2022 de la revista Young Gangan disponible el 20 de Mayo”.

¿Cómo ver Sono Bisque Doll wa Koi wo suru?

Puedes ver Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru desde la plataforma Crunchyroll o Funimation. El programa se estrenó el 8 de enero de este año y tuvo un total de 12 episodios en su primera temporada. Contó con subtítulos y doblaje en español latino. Los servicios de streaming describen la serie como tal:

“Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase”. 

La sinopsis de My Dress-Up Darling continua: “Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios