Anime

Manga de Shingeki no Kyojin presenta la portada del volumen final

Shingeki no Kyojin presenta la portada del volumen 34

El manga de Shingeki no Kyojin finalmente revela cómo luce la última portada para su volumen 34 recopilatorio y los personajes te llenarán de lágrimas.

Por Erika Rodríguez

06/05/2021 11:06

Attack on Titan es una de las series más exitosas de Japón, y su momento para despedirse llegó. El anime finalizará definitivamente el próximo año cuando regrese la cuarta temporada, pero la historia ya está completa para los lectores del manga de Shingeki no Kyojin.

La historia épica se cerró el 9 de abril de 2020, y los fans finalmente pueden ver cuál es la portada. El volumen final de Attack on Titan se verá con sus personajes principales Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert y demás Survey Corps de niños. 

La Verdad Noticias te comparte que esta obra de arte apareció en línea esta semana, a medida que Japón se acerca a la fecha de lanzamiento del volumen 34. El manga de acción oscura contendrá los capítulos finales de Attack on Titan, así que será un volumen intenso.

Volumen final del manga de Shingeki no Kyojin

(Foto: Twitter) Portada para el volumen 34 de Shingeki no Kyojin

Como puedes ver arriba, la portada del volumen 34 de Shingeki no Kyojin no es demasiado sangrienta o aterradora. La extensión completa muestra a algunos de nuestros héroes y villanos familiares cuando eran niños en un campo.

A la izquierda, puedes encontrar a Eren Jaeger parado junto a un árbol con su mano en su tronco mientras Mikasa y Armin corren tras él. A la derecha, se pueden encontrar muchos otros personajes favoritos.

Todos, desde Annie hasta Bertholt e Ymir más Erwin, se muestran corriendo hacia el trío EMA. En el fondo, se puede ver un campo abierto sin titanes que abarroten la vista. Así que, en general, esta portada es relajante cuando la miras bien y nos recuerda lo duro que trabajó el mangaka Hajime Isayama.

¿Cuándo sale el volumen 34 de Attack on Titan?

El volumen 34 está programado para llegar a los lectores en inglés el 19 de octubre y el 9 de junio en Japón. Sin embargo, si necesitas leer los últimos capítulos del manga de Shingeki no Kyojin, puedes hacerlo ahora. Crunchyroll tiene el manga disponible para suscriptores premium, mientras que los números individuales están a la venta en Comixology.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!