Secciones
Manga de Saiyuuki recibirá nueva adaptación al anime
Anime

Manga de Saiyuuki recibirá nueva adaptación al anime

Se ha anunciado que un arco más del famoso manga de Saiyuuki llegará a las pantallas en una adaptación al anime.

por Erick GonzaloPeraza Zermeño

Manga de Saiyuuki recibirá nueva adaptación al anime

Manga de Saiyuuki recibirá nueva adaptación al anime

La empresa Frontier Works anunció este domingo que el manga de Kazuya Minekura Saiyuuki recibirá una nueva adaptación al anime titulada ‘Saiyuuki Reload: Zeroin’ que llegará a las pantallas de televisión en Japón.

Manga de Saiyuuki recibirá nueva adaptación al anime
El manga de Saiyuuki ha recibido adaptaciones previas al anime de parte de estudios tan famosos como el Studio Pierrot.

Esta adaptación al anime del manga de Saiyuuki será producida por LIDENFILMS y adaptará el arco ‘Even a worm’ (Hasta un gusano) de la obra original. De la mano del anuncio de esta serie se publicó un vídeo promocional en Youtube.

Se reveló que esta nueva adaptación al anime del manga de Saiyuuki regresará el elenco de voces original de adaptaciones anteriores conformado por Houchuu Ootsuka, Toshihiko Seki como Sanzou Genjou, Soichiro Hoshi como Son Gokuu, Akira Ishida como Hakkai Cho y Hiroaki Hirata como Gojou Sha.

Las adaptaciones anteriores al anime del manga de Saiyuuki

Cabe mencionar que esta no es la primera adaptación al anime de Saiyuuki ya que el famoso Studio Pierrot realizó ya tres series animadas basadas en el manga en la primavera del 2000, otoño de 2003 y primavera de 2004. Por su parte Platinum Vision produjo la serie ‘Saiyuuki Reload Blast’ el verano de 2017 mientras que una película titulada  Requiem - Erabarezaru Mono e no Chinkonka se estrenó en 2001.

Te recomendamos leer: One Piece: Razones por las que DEBERÍAS ver el anime en vez de leer el manga

Es así que los fans de Saiyuuki celebran la noticia de la adaptación de un arco más del manga al anime. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios