Secciones
Manga de One Punch Man revela su dúo más explosivo hasta el momento
Anime

Manga de One Punch Man revela su dúo más explosivo hasta el momento

One Punch Man reveló que Garou y Metal Bat tienen poderes muy similares, lo que sugiere una conexión entre las habilidades de los monstruos y los héroes.

por ErikaRodríguez

Manga de One Punch Man revela su dúo más explosivo hasta el momento

Manga de One Punch Man revela su dúo más explosivo hasta el momento

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del Capítulo 158 del manga One Punch Man. Anteriormente, el antiguo cazador de héroes ahora convertido en un monstruo, Garou, reveló una conexión con un héroe inesperado con el que se enfrentó en el pasado, insinuando una relación entre sus poderes. 

Garou es uno de los personajes principales del exitoso manga de ONE y Yusuke Murata, y camina entre los héroes y los villanos. Anteriormente, informamos que One Punch Man acaba de presentar un Ciempiés más poderoso en el manga.

¿Quién es Garou en One Punch Man?

Garou Metal Bat One Punch Man Anime
Foto: JC Staff / One-Punch Man Season 2

Garou, ex alumno del héroe de clase S Colmillo Plateado, es un prodigio de las artes marciales que, debido a un fuerte pero retorcido sentido de la justicia, odia a los héroes y los busca activamente.

Después de una serie de espantosas peleas y experiencias cercanas a la muerte, Garou rompió su "limitador", un obstáculo natural para el crecimiento de un individuo, y obtuvo un poder increíble, al precio de convertirse casi por completo en un monstruo.

Durante sus días como "Hero-Hunter", Garou se enfrentó con el héroe Metal Bat de rango 15 de clase S, hiriéndolo gravemente, pero ahora los dos se han unido para enfrentarse a la amenaza del monstruo Sage Centipede. Para más infomación, vista nuestros 10 datos interesantes sobre los héroes Clase-S.

Spoilers de One-Punch Man manga Capítulo 158

Garou Metal Bat One Punch Man 158
Spoilers de One Punch Man 158 (Foto: VIZ Media)

Durante el arco actual de la Asociación de Monstruos, Garou se vio envuelto en la batalla entre los héroes y los monstruos. En su deseo de luchar contra oponentes más fuertes, luchó con Monster King Orochi, siendo golpeado casi hasta la muerte, pero después de recuperarse experimentó una "monsterificación" total, obteniendo una fuerza asombrosa.

Sin embargo, después de que tanto Orochi como su cerebro Psykos fueran derrotados (por Saitama y por los esfuerzos combinados de los héroes de clase S, respectivamente), surgió una nueva amenaza: una criatura colosal que se hace llamar Sage Centipede.

Para proteger a algunos transeúntes, incluido un niño con el que se había relacionado en el pasado, Garou intervino y se enfrentó a la criatura, recibiendo ayuda inesperada de Metal Bat, que acababa de salir del hospital donde Garou lo puso. Puedes ver este momento en la temporada 2 del anime One Punch Man en Netflix.

Después de algunas disputas comprensibles, los dos se unen, pero el gran tamaño de Sage Centipede, su resistente armadura y sus habilidades regenerativas lo convierten en un oponente difícil. Finalmente, Garou y Metal Bat combinan sus ataques, revelando algo inesperado sobre sus poderes.

Metal Bat, de hecho, pelea usando algo que él llama "espíritu de lucha", lo que lo hace más fuerte cuanto más se enoja y más daño recibe. Esto es muy similar al propio proceso de encendido de Garou durante una pelea y su "limitador de ruptura".

En el capítulo 158, los comentarios proporcionados durante su pelea explican que, a pesar de la gran diferencia en el poder bruto entre los dos, la naturaleza del poder de Garou y Metal Bat es extremadamente similar. Por eso, sus ataques resonaban y se amplificaban unos a otros,para eliminar el núcleo regenerativo de Sage Centipede.

Si bien Metal Bat aún fue eliminado durante el enfrentamiento y Garou sigue luchando, la revelación de que sus poderes son similares abre preguntas interesantes sobre la naturaleza de los poderes de los héroes y su relación con el proceso de "monsterificación".

Todos los héroes de clase S han superado los límites inherentes de un cuerpo humano de una forma u otra, tal como lo hizo Garou en una escala mucho mayor. El "espíritu de lucha" de Metal Bat es solo una forma de burlar los límites humanos, pero por un período de tiempo limitado.

One Punch Man también tiene un héroe que, hipotéticamente, eliminó por completo su "limitador" y obtuvo una fuerza ilimitada: el protagonista Saitama. De hecho, Saitama de One Punch Man es tan fuerte que ahora puede realizar milagros.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios