Anime

Manga de One Piece muestra el gran trabajo en equipo de los Mugiwara

Manga de One Piece muestra el gran trabajo en equipo de los Mugiwara

El último capítulo del manga shonen One Piece mostró que la vida de Sanji estaba en peligro y su llamado reunió a poderosos miembros de los Sombrero de Paja.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 03:27

En un equipo como los Piratas de Sombrero de Paja (Mugiwara no Kaizoku-dan), el trabajo en equipo a menudo se ve opacado por las fuertes personalidades de los espadachines individuales.

Ahora, el último capítulo de One Piece en el manga documentó la historia de la Guerra por Wano y mostró cómo "el trabajo en equipo puede hacer que el sueño funcione".

Con Luffy y Zoro con las manos ocupadas en la batalla contra Kaido y Big Mom en el techo del cuartel general de los Piratas Bestia, el resto de los Piratas de Sombrero de Paja están luchando contra el ataque de los Piratas de las Bestias mientras prueban que su trabajo en equipo es incomparable.

¡Advertencia! Si aún no ha leído el último capítulo del manga de One Piece, el capítulo 1005, es posible que desees mantenerte alejado del resto de este artículo, ya que en La Verdad Noticias nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio.

Los Mugiwara de One Piece en acción

Sanji en One Piece: Capítulo 1005

El trabajo en equipo de los Piratas de Sombrero de Paja se muestra en la última entrega, ya que Sanji se ve envuelto en la telaraña de Black Maria, uno de los subordinados más terroríficos de Kaido.

María, que quiere que Sanji llame a su compañero de tripulación Nico Robin para que lo ayude, comienza a apalear al cocinero de los Sombrero de Paja y le permite al rubio algunas palabras finales antes de dar el golpe mortal.

Mientras los subordinados de María se maravillan de la "devoción" de Sanji por sus amigos, se quedan desconcertados cuando instantáneamente pide a Robin que le ayude a escapar de su situación actual.

Con Robin llegando a la escena, Sanji también recibe una gran ayuda de Brooke, quien puede liberar al cocinero de sus ataduras y otorgarle un escape rápido de las garras de Black Maria.

Aunque la Guerra por Wano no ha sido más que caótica hasta ahora, con piratas de todos los bandos participando en esta batalla real por el destino de la nación aislada, también nos ha dado algunos momentos de carácter llamativos para algunos de nuestros Piratas de Sombrero de Paja favoritos.

A menudo no tenemos la oportunidad de ver a los de Sombrero de Paja entrenando juntos, está claro que su amor y respeto mutuos solo ha seguido creciendo a lo largo de los años y estamos cruzando los dedos para que puedan escapar de uno de los arcos más grandes en la historia de One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!