Anime

Manga de One Piece 1028 presenta portada crossover de Nintendo

Manga de One Piece 1028 presenta portada crossover de Nintendo

Manga de One Piece 1028 presenta portada crossover de Nintendo

El creador del manga shonen One Piece ha realizado un arte crossover para el capítulo 1028. Los Sombrero de Paja ahora lucen como guerreros de Super Smash Bros.

Por Erika Rodríguez

12/10/2021 12:32

One Piece es muy popular hasta el día de hoy, y su reputación mantendrá a los de Sombrero de Paja en el futuro. Incluso después de 25 años en la imprenta, Eiichiro Oda ha encontrado una manera de atraer nuevos fanáticos a la serie, y lo hace en parte manteniendo las cosas frescas.

Es por eso que algunos de los capítulos de Oda cubren eventos de referencia de la cultura pop, y uno de sus últimos bocetos rinde homenaje a uno de los mejores juegos de Nintendo. Como puedes ver a continuación, la pieza es cortesía de Oda y el capítulo 1028 del manga.

El creador de One Piece tenía la tarea de hacer un boceto especial, y lo hizo canalizando Super Smash Bros Ultimate con Usopp y Nami a los mandos. Ambos personajes se enfrentan cara a cara en la batalla, y sus compañeros de tripulación han intervenido como sus combatientes. De igual forma, el capítulo 1028 mostrará a Sanji despertando sus nuevos poderes.

Arte de One Piece 1028 al estilo Nintendo

Portada del capítulo 1028 al estilo Nintendo (Foto: Shonen Jump)

El arte fue compartido por el Twitter oficial de Shonen Jump. En la esquina inferior derecha, los fanáticos pueden encontrar a Zoro vestido de verde como de costumbre, pero ha entregado su atuendo por el que usa Link. El espadachín usa la espada maestra para enviar a Chopper a volar mientras el lindo médico está disfrazado de Charizard.

En cuanto a los otros miembros aquí, Sanji vive libre como Star Fox, mientras que Robin parece ser Morrigan Aensland. Luffy se ilumina con su cosplay de Ken y sorprende a Franky con un uppercut. 

El cyborg está disfrazado de Donkey Kong mientras Jinbei da vida a Mario. Finalmente, se representa a Brook como Demitri Maximoff, y él está luchando por Nami, que luce un lindo par de auriculares con forma de oreja de gato.

Claramente, Eiichiro Oda tiene algo por Super Smash Bros, y no podemos culparlo. La Verdad Noticias te recuerda que el juego se remonta a la Nintendo 64, y su último lanzamiento continúa dominando las ventas unos años después de su debut.

De hecho, Super Smash Bros Ultimate acaba de revelar su último luchador DLC, y los fanáticos se sorprendieron al saber que era Sora. El héroe de Kingdom Hearts ha sido solicitado durante años, y Nintendo finalmente hizo que ocurriera el crossover.

¿Dónde leer el manga de Eiichiro Oda?

Puedes leer el manga One Piece de Eiichiro Oda desde MANGA Plus y VIZ Media. La serie shonen de larga duración también continúa en el anime. Toei Animation está a menos de 5 episodios para debutar el episodio 1000 y prometen celebrar la ocasión con mucho arte oficial.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también