Secciones
Manga de Jujutsu Tech tendrá un breve descanso en octubre
Anime

Manga de Jujutsu Kaisen tendrá un breve descanso en octubre

La revista de manga Weekly Shonen Jump habría anunciado un descanso corto de la serie Jujutsu Kaisen este mes de 2021. Aquí más información.

por ErikaRodríguez

Manga de Jujutsu Tech tendrá un breve descanso en octubre

Manga de Jujutsu Tech tendrá un breve descanso en octubre

Jujutsu Kaisen recientemente tuvo una gran pausa a principios de este año debido a las preocupaciones de salud del creador Gege Akutami, y parece que la historia de Yuji Itadori corriendo en Weekly Shonen Jump tomará otra breve pausa en el próximo número de la publicación del manga.

Con el manga contando una historia que tiene lugar mucho después de la conclusión de la primera temporada del anime que cobró vida con Studio MAPPA, aún no ha surgido una razón, cuál es la causa de esta próxima ruptura, pero es bastante rutinario en el mundo del manga.

La cuenta de Twitter Unoffiicial Jujutsu Kaisen señaló que el número cuarenta y cinco de Weekly Shonen Jump verá la franquicia Shonen creada por Gege Akutami tomando un descanso, pero volverá en la publicación durante el próximo número.

Manga de Gege Akutami anuncia pausa

Jujutsu Kaisen Manga Shone Jump
Foto: Shueisha / Gege Akutami

"¡La serie se reanudará con el capítulo 162 la semana siguiente! Solo para aclarar, el capítulo 161 se lanzará a la hora habitual este próximo domingo / lunes. La serie estará en pausa para el próximo número (45) pero volverá en el número 46", compartió el usuario de Twitter. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga desde la aplicación MANGA Plus.

Por otra parte, la segunda temporada de su anime aún no se ha confirmado, luego de las oscuras batallas que pusieron fin a la primera temporada. Con Studio MAPPA celebrando actualmente su décimo aniversario, el estudio podría publicar información nueva cuando se trata de la serie oscura de Gege Akutami.

¿Cuándo sale Jujutsu Kaisen 0?

La película de la precuela está programada para llegar a los cines japoneses el 24 de diciembre. Aunque aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento en Occidente, es casi una conclusión inevitable que la veremos llegar en cines considerando lo popular que es la serie protagonizada por Yuji Itadori.

Recordando que Jujutsu Kaisen aumentó sus ventas un 600 por ciento gracias al anime, parece que la historia de Jujutsu Tech ha resonado entre los fanáticos de Shonen en todo el mundo. La pausa del manga sería breve y pronto informaremos la fecha de lanzamiento para el capítulo 161.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios