Anime

Manga de Jujutsu Kaisen está cerca de superar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Manga de Gege Akutami está cerca de superar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

El anime de Jujutsu Kaisen ha aumentado las ventas de manga en casi un 600% y ahora su éxito podría destronar el récord de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Por Erika Rodríguez

31/05/2021 04:45

Jujutsu Kaisen (JK) finalizó su primera temporada de anime recientemente, pero la franquicia está lejos de ser olvidada en 2021. De hecho, resulta que la historia sobrenatural de Gege Akutami está creciendo día a día en su serie de manga original.

La Verdad Noticias te comparte que recientemente se publicó un nuevo informe sobre el manga más vendido del año hasta ahora y la serie de Yuji Itadori está bastante cerca de superar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge.

Oricon compartió el informe, ya que clasificaron las ventas de manga semanalmente en Japón. Oricon y la editorial Shueisha compartieron que JK tiene más de 50 millones de copias en circulación. Este total incluye volúmenes de manga (impresos y digitales) y pedidos anticipados para el volumen 16 que se lanzará esta semana en Japón.

¿Qué tan popular es el manga de Jujutsu Kaisen?

Manga de Gege Akutami aumenta su popularidad cada semana

Según los datos, las ventas de por vida del manga han aumentado un 590% desde que la obra de Gege Akutami lanzó su anime con estudio MAPPA. La serie shonen, que comenzó el otoño pasado, fue lanzada cuando solo tenía 8.5 millones de copias en circulación. Puedes ver el desglose completo de las ventas del manga a continuación:

  • 8,5 millones a principios de octubre
  • 10 millones el 29 de octubre
  • 15 millones el 16 de diciembre
  • 20 millones el 13 de enero
  • 25 millones el 26 de enero
  • 30 millones el 9 de febrero
  • 35 millones el 4 de marzo
  • 40 millones el 31 de marzo
  • 45 millones el 21 de abril
Así luce la portada para el volumen 16 (Foto: Shueisha)

Claramente, la serie de Yuji Itadori ha estado señalando a los fanáticos desde octubre pasado, y sus ventas son imposibles de negar. El anime puso un foco de atención muy necesario en el éxito. Ahora, su manga es uno de los más vendidos en Japón y en el extranjero. También puedes leer los nuevos capítulos en MANGA Plus de Shueisha.

¿Dónde ver el anime de Jujutsu Kaisen?

Si quieres ver el anime de Jujutsu Kaisen, puedes encontrar la serie transmitida en Crunchyroll. Aunque no se han anunciado planes para la segunda temporada del anime, actualmente MAPPA está desarrollando una película de anime precuela basada en su manga original.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!