Anime

Manga de Jujutsu Kaisen entra a pausa indefinida por salud de Gege Akutami

Manga de Yuji Itadori entra a pausa indefinida por salud de Gege Akutami

Jujutsu Kaisen, el exitoso manga shonen de Gege Akutami, anuncia un hiatus sin fecha de regreso debido a la salud del creador.

Por Erika Rodríguez

09/06/2021 09:41

Jujutsu Kaisen puede ser uno de los manga más grandes que se publican en estos días, pero eso no significa que sea invulnerable a los cambios. Como puedes imaginar, el creador Gege Akutami ha estado bajo un poco de estrés al darle vida a su serie sobrenatural.

Y ahora, un nuevo informe ha confirmado que el manga shonen está en una pausa indefinida mientras Akutami aborda algunos problemas de salud. La información salió a la luz esta mañana cuando sitios como "WSJ_manga" llegaron a Twitter con la noticia.

Fue allí donde los fanáticos se enteraron de que Akutami se está tomando un descanso indefinido de su exitosa serie, por lo que Weekly Shonen Jump descansará a Yuji Itadori hasta nuevo aviso. La Verdad Noticias te comparte más detalles a continuación.

Sobre el hiatus de Gege Akutami

Anuncian hiatus por salud de Gege Akutami

Según el informe, la serie de Jujutsu Tech hará una pausa oficialmente en Weekly Shonen Jump # 8. En la nota escrita por Akutami, el artista dice que cree que su hiatus durará un mes, pero eso no está escrito en piedra. Podría ser una pausa más larga o más corta dependiendo de cómo se sienta Akutami.

Para aquellos que no estén familiarizados con Akutami, el artista nació a finales de febrero de 1992 en Japón. El artista comenzó a incursionar en el arte a una edad temprana, y se inspiró en series exitosas como Bleach, Hunter x Hunter e incluso Neon Genesis Evangelion.

Akutami publicó su precuela de manga en 2017 antes de que su historia completamente serializada se publicara en 2018. Esto significa que Akutami ha estado trabajando tenazmente durante cuatro años seguidos, por lo que no se puede culpar al hombre por necesitar un descanso.

¿Dónde leer el manga Jujutsu Kaisen?

Puedes leer el manga de Jujutsu Kaisen en la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Viz Media y Shonen Jump también tienen licencia para distribuirlo en línea. El anime producido por MAPPA fue galardonado como el mejor de 2020 y puedes verlo completo en Crunchyroll.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!