Secciones
Manga de Jujutsu Kaisen Capítulo 183 retrasa su lanzamiento
Anime

Manga de Jujutsu Kaisen Capítulo 183 retrasa su lanzamiento

Tenemos una nueva fecha de lanzamiento confirmada para el manga de Jujutsu Kaisen Capítulo 183. Por suerte la pausa no será larga.

por ErikaRodríguez

Manga de Jujutsu Kaisen Capítulo 183 retrasa su lanzamiento

Manga de Jujutsu Kaisen Capítulo 183 retrasa su lanzamiento

Como de costumbre, los fanáticos estaban esperando el lanzamiento del Capítulo 183 de Jujutsu Kaisen. Pero desafortunadamente, no saldrá esta semana. Entonces, aquí en La Verdad Noticias está el nuevo cronograma de lanzamiento que los fanáticos deben seguir.

La pausa de un manga como Jujutsu Kaisen es lo último que desearían los fans. A los editores no les gusta hacer esperar a los fanáticos, pero hay muchas razones por las que a veces el nuevo capítulo se retrasa.

Después de una espantosa pelea entre Ryu y Yuta, dos nuevos personajes aparecieron en el manga. Sin ninguna razón sólida, comenzaron a pelear, pero fue intrigante ver los nuevos poderes y las técnicas malditas.

No te preocupes, ya que la espera para leer el nuevo capítulo no durará para siempre. La fecha de lanzamiento del nuevo capítulo ya está confirmada, y saldrá pronto. Anteriormente, informamos todo sobre Jujutsu Kaisen Capítulo 181.

Jujutsu Kaisen Capítulo 183 nueva fecha de lanzamiento

Jujutsu Kaisen Manga Spoilers
Foto: Shueisha / Jujutsu Kaisen

Debido a la Semana Dorada, el nuevo capítulo 183 de Jujutsu Kaisen no se lanzará este fin de semana. Inicialmente, el nuevo capítulo se habría lanzado internacionalmente el domingo 1 de mayo de 2022. Pero ahora, después de la pausa, se lanzará el domingo 8 de mayo de 2022 o el lunes 9 de mayo de 2022 , según su ubicación.

El nuevo capítulo estará disponible para leer en el sitio web oficial de Manga Plus, y su hora de lanzamiento será a las 8:00 am PT (hora del Pacífico).

Jujutsu Kaisen Capítulo 182 Resumen

El capítulo comienza con Charles sacando su arma, que es un gran GPen. Comienza a atacar a Hakari mientras habla con él y le dice que quiere convertirse en astronauta. Pero en cambio, viajará al espacio dentro de su cabeza. Charles continúa hablando y le dice a Hakari que ha perdido su motivación como lector y que es un sentimiento de desesperación. 

Un ataque de Charles corta la mejilla de Hakari, después de lo cual este último pregunta si está bien usar su pluma para lastimar a la gente. Como respuesta, Charles le recuerda el incidente entre Tsubasa Ozora y Kanda. Charles ataca de nuevo y dice que la condición se cumple, después de lo cual, una pequeña figura cuadrada golpea a Hakari en el pecho.

Hakari intenta evadir el ataque, pero en su lugar es arrojado al suelo. Con la técnica que acaba de usar, Charles ahora puede ver un segundo en el futuro. Advierte a Hakari que, a medida que continúa la lucha, podrá ver aún más en el futuro. En otras noticias, antes informamos que la película Jujutsu Kaisen 0 ha recaudado más de 150 millones de dólares en todo el mundo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios