Anime

Manga de Horimiya llega a su FINAL en marzo después de 10 años

Manga de Horimiya llega a su FINAL en marzo después de 10 años

Manga de Horimiya llega a su FINAL en marzo después de 10 años

Horimiya se convirtió en el anime de romance favorito en 2021, pero su manga original reveló finalizar su historia el próximo mes.

Por Erika Rodríguez

18/02/2021 11:04

La revista Monthly G Fantasy por Square Enix, reveló el jueves que el manga Hori-san to Miyamura-kun (mejor conocido como Horimiya) ilustrado por Daisuke Hagiwara, terminará en el próximo número de la revista programado para el 18 de marzo de 2021.

El manga de Horimiya aparecerá en la portada de esta edición, y el capítulo final tendrá una página de apertura en color. Hagiwara lanzó el manga en Monthly G Fantasy en 2011 como una adaptación del webcomic de comedia escolar creado originalmente por Hiroki Adachi (mejor conocido como HERO).

Desde entonces, HERO supervisa la historia del manga y Hagiwara se encarga del arte. La Verdad Noticias te comparte que Square Enix publicó el decimoquinto volumen del manga en septiembre de 2020 y tras más de 10 años ahora tendremos que decirle adiós a Horimiya.

¿De qué trata Horimiya?

A primera vista, la ultra popular Hori-san parece una chica frívola de secundaria, pero en realidad, es sencilla, pragmática y orientada a la familia. Por otro lado, Miyamura-kun con gafas parece un fanático promedio y sombrío de la escuela secundaria, pero en realidad es un joven atractivo que tiene una racha de chico malo y está cubierto de piercings y tatuajes.

Cuando estos dos compañeros de clase inesperadamente similares tienen un encuentro al azar fuera del aula, ¡comienza una dulce y burbujeante historia de la vida escolar! Ambos protagonistas se salen del estereotipo “serie shoujo” y sorprenden con una relación madura llena de autodescubrimiento que derretirá tu corazón. 

Más sobre Horimiya

El manga está inspirando un anime de televisión que se transmite actualmente en Japón. El programa se estrenó en Japón el 9 de enero. Funimation está transmitiendo el anime y debutó con un doblaje en inglés el 5 de febrero. Varias encuestas de popularidad califican a Horimiya como la serie favorita en la temporada invierno 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!