Anime

Manga de Dragon Ball Super adelanta el nuevo poder divino de Vegeta

Manga de Dragon Ball Super adelanta el nuevo poder divino de Vegeta

Manga de Dragon Ball Super adelanta el nuevo poder divino de Vegeta

Los fanáticos de Dragon Ball Super filtran más spoilers para el capítulo 70 del manga y estos muestran un avance importante en el entrenamiento de Vegeta.

Por Erika Rodríguez

16/03/2021 11:59

Como siempre, Dragon Ball Super se está preparando para su gran debut en el capítulo este mes, y se han publicado una serie de avances para los fanáticos hasta el lanzamiento. Las páginas de borrador para el capítulo 70 del manga se lanzaron recientemente, y el fandom se apresuró a buscar en el teaser todo lo relacionado con Vegeta.

Después de todo, el Príncipe Saiyajin está viviendo a lo grande bajo su nueva asociación con Beerus, y el Dios de la Destrucción le está enseñando lentamente a Vegeta cómo usar su movimiento característico “Hakai”.

Parece que Vegeta está destinado a aprender Hakai como muchos fanáticos querían, y el Saiyan es un estudiante mucho más rápido de lo que esperábamos. La Verdad Noticias te comparte los detalles del entrenamiento para Dios de la Destrucción, de las filtraciones de Dragon Ball Super (a través de DBS Hype):

Spoilers y resumen de Dragon Ball Super @DbsHype Twitter

"En otra parte del planeta de Beerus, Vegeta trabaja para destruir una piedra. Beerus amonesta a Vegeta, diciendo que solo destruyó la piedra con un Kiai y que el Hakai de un Dios de la Destrucción elimina las cosas de la existencia por completo”, comparte el usuario de Twitter.

“Beerus muestra lo que quiere decir, y Goku se da cuenta de que el dios continúa mostrando la técnica. El protagonista se pregunta si Bills está entrenando a Vegeta. Whis le pregunta si está preocupado y él dice que no”. Goku agrega que prefiere concentrarse en mejorar Ultra Instinct y más tarde probar cuál de ellos será el más fuerte del universo.

Vegeta logra hacer Hakai por primera vez en DBS70

Los spoilers dicen que Vegeta finalmente logra hacer Hakai una pequeña piedra y Goku reconoce que logró la técnica. El Príncipe Saiyajin le dice a su rival que espere, porque pronto podrá hacer eso con objetos aún más grandes.

Más spoilers de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ha colocado a Goku y Vegeta en caminos claramente diferentes. Sin embargo, mientras Goku ha estado presionando en la misma dirección durante mucho tiempo (desbloqueando y dominando Ultra Instinct), Vegeta ha pasado por una rápida evolución de nuevas habilidades.

Manifestó la forma única Super Saiyan God Super Saiyan Evolved durante el Torneo de Poder; luego viajó al Planeta Yardrat y dominó la técnica de Control Espiritual de esa raza, lo que le permitió desbloquear todo tipo de nuevas habilidades como Forced Spirit Fission.

Ahora Vegeta está dominando las técnicas de un Dios de la Destrucción (Hakai). Si bien es emocionante verlo convertirse en su propio guerrero distintivo, con suerte, Dragon Ball Super unirá sus mejores poderes con una evolución lógica y progresiva de poder/control.

Lo mejor de ser un Destructor es que Vegeta no tiene que cambiar quién es, solo tiene que confiar en las enseñanzas de Beerus y soltar su pasado. Te recordamos que puedes leer el manga de Akira Toriyama y Toyotaro en MANGA Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!