Anime

Manga de Black Clover revela los límites de Asta y su forma Devil Union

Manga de Black Clover revela los límites de Asta y su forma Devil Union

Black Clover ha revelado los límites actuales de la forma Devil Union de Asta en el capítulo 283 del manga y aquí te explicamos cuáles son.

Por Erick Peraza

28/02/2021 12:24

El arco del Reino Spade ha llegado a un nuevo clímax en el manga de Black Clover mientras las puestas del inframundo se han abierto y los demonios empiezan a salir en el mundo por suerte Asta ha dominado su nueva forma Devil Union.

La nueva forma Devil Union de Asta es genial, pero el manga de Black Clover ha mostrado que también tiene sus limitaciones.

El capítulo anterior del manga de Black Clover introdujo de lleno a los seguidores de esta serie a la forma Devil Union de Asta tras sugerirla durante mucho y se confirmó que contiene una enorme cantidad de poder comparada con las transformaciones incompletas vistas en el pasado.

Sin embargo el manga de Black Clover también ha sugerido que esta nueva transformación de Asta en la forma Devil Union también tiene algunos límites que revelan más detalles del último capítulo.

Y es que el capítulo 283 del manga de Black Clover mostró como Asta usó la forma Devil Union para derrotas a un demonio gigante de una manera impresionante y prácticamente sin esfuerzo.

¿La debilidad de la forma Devil Union de Asta?

Sin embargo tras este impresionante momento del manga se revela que Asta y Liebe pueden mantener la forma total del Devil Union por menos de los cinco minutos para los que habían entrenado.

Es así que aún hay misterios sobre como funciona exactamente esta nueva forma de Asta y qué tan poderosa es, ambas serán resueltas en los próximos capítulos donde sin duda el protagonista la dominará cada vez más.

Es así que los fans del manga de Black Clover esperan con ansía la llegada del capítulo 284 del manga para ver más de esta nueva forma Devil Union de Asta. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!