Secciones
Manga de Ayakashi Triangle confirma adaptación al anime
Anime

Manga de Ayakashi Triangle confirma adaptación al anime

El nuevo manga del mangaka de To Love Ru, Ayakashi Triangle, recibirá su adaptación al anime y revelará más detalles en el Jump Festa 2022.

por ErikaRodríguez

Manga de Ayakashi Triangle confirma adaptación al anime

Manga de Ayakashi Triangle confirma adaptación al anime

Según información de una filtración en línea, el nuevo manga de Kentaro Yabuki, Ayakashi Triangle, será adaptado al anime. Lo anterior no ha sido confirmado del todo, pero la serie tendrá un panel informativo durante el evento Jump Festa 2022, según compartió Somos Kudasai.

El Jump Festa 2022 tomará lugar el 18 y 19 de diciembre de 2021. Mientras que el manga de Yabuki presentará un “importante anuncio” que podría revelar su llegada a la pantalla chica. A continuación, en La Verdad Noticias te compartimos más detalles.

Recordamos que Ayakashi-Triangle es un manga del mismo ilustrador de To Love Ru, una serie comedia y harem publicada en Shūkan Shonen Jump del 24 de abril de 2006 al 20 de agosto de 2009. Anteriormente, informamos que Momo Deviluke de “To Love-Ru” luce su lado más sexy en impresionante cosplay.

¿Cuándo sale el anime Ayakashi Triangle?

Ayakashi Triangle Manga
Foto: Ayakashi-Triangle (Shueisha)

El anime Ayakashi-Triangle aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. Sin embargo, desde marzo de 2020 se reportó la aparición del dominio de Internet, https://ayakashi-triangle.com. ¿Quizás se trata de la llegada del anime?

Kentaro Yabuki publicó el manga de Ayakashi-Triangle por primera vez en junio de 2020 y en la edición 28 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Su quinto volumen recopilatorio llegó el 5 de agosto y pasí al sexo volumen el 4 de ocutbre de 2021 en Japón.

Sinopsis del nuevo manga de Saki Hasemi

Ayakashi-Triangle se describe como tal: “Japón está habitado por unos espíritus misteriosos llamados ayakashi. El ‘ninjaxorcista’ Matsuri Kazamaki, un ninja que combate a estos seres, lucha contra ellos a diario con el objetivo de proteger a Suzu Kanade, una chica a la que le apasionan los ayakashi y que además es su amiga de la infancia”.

“Sin embargo, entonces aparece un gato ayakashi llamado Shirogane… Kentarô Yabuki, el dibujante de To Love-Ru, explora nuevos horizontes! ¡Comienza este romance de fantasía sobrenatural!” Mientras esperamos el lanzamiento del anime Ayakashi Triangle, puedes ver el anime completo de To Love Ru Darkness en AnimeFLV.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios