Anime

Manga SPY x FAMILY presumió la portada oficial del volumen 8

Manga SPY x FAMILY presumió la portada oficial del volumen 8

Manga SPY x FAMILY presumió la portada oficial del volumen 8

A través de las redes sociales dieron a conocer la portada oficial del octavo volumen del manga SPY x FAMILY; los usuarios han quedado asombrados por la nueva imagen.

Por Wendy Pech Maas

20/10/2021 02:01

El manga SPY x FAMILY del escritor e ilustrador Tatsuya Endo que pertenece a la editorial Shueisha en el mes de marzo del año 2019, por fin presentó la portada oficial del volumen 8. De igual forma se reveló que el manga superó las 12 millones de copias.

Además el conteo incluye las copias digitales vendidas y el tiraje inicial del octavo volumen. Y es que, hace unos meses, en el sitio web oficial de la Shonen Jump Plus, se reveló que el manga contaría con una adaptación a una novela que corre a cargo de Aya Yajima y Tatsuya Endo.

En La Verdad Noticias te compartimos el pasado 9 de octubre que el mejor manga de 2021 en el Harvey Award lo ganó Chainsaw Man. Por su parte, el creador, expresó que considera el manga crudo y no es digno de ningún premio, pero planea continuar llenándolo de todas las cosas que ama.

Revelan portada del manga SPY x FAMILY en su volumen 8

Revelan portada del volumen 8 del manga

A través de la cuenta de Twitter de SHIHEILIN, editor del manga, compartió una publicación con dos imágenes y reveló que es la portada del volumen 8 y edición corta de Tatsuki Fujimoto, lo que causó furor entre los internautas.

El editor expresó que anunciarán la información privilegiada de las obras en una fecha posterior. Por otro lado comentó que está emocionado cuando el JC está a punto de salir a la venta, por lo que espera que los lectores lo puedan disfrutar.

Cabe mencionar que el volumen 8 estará a la venta en tiendas de Japón el 4 de noviembre de este 2021. Por otro lado, recordamos que el pasado 18 de octubre el anime Shijou Saikyou no Daimaou compartió su primer visual y la fecha de lanzamiento que será en el 2022.

Sinopsis del manga escrito por Tatsuya Endo

El manga superó las 12 millones de copias

De acuerdo a la sinopsis del manga, el maestro espía con nombre de Crepúsculo, ha pasado sus días en misiones por el sueño de un mundo mejor, pero un día inesperado recibe una nueva orden, pues debe formar una familia temporal y comenzar una nueva vida.

El manga SPY x FAMILY alcanzó ocho millones de copias distribuidas en el mes de diciembre del año pasado, aunque en redes sociales surgió una publicación sobre las posibilidades de una adaptación a anime, pero por el momento solo han revelado la portada oficial del volumen 8.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!