Anime

MANGA: Cells at Work! Bacteria recibe nuevo capítulo

MANGA: Cells at Work! Bacteria recibe nuevo capítulo

Tras haber concluido en julio, el manga de Cells at Work! Bacteria recibirá un nuevo capítulo especial en febrero de 2021.

Por Erick Peraza

28/12/2020 12:53

El tomo de febrero de la revista Nakayoshi de Kodansha publicará un capítulo especial del manga de Cells at Work! Bacteria, spinoff de la serie creada por Akane Shimizu, tras la conclusión de este en julio.

El manga de Cells at Work! Bacteria recibirá un capítulo especial en febrero de 2021.

El manga de Cells at Work! Bacteria se estrenó en la revista Nakayoshi en abril de 2017 y tras su conclusión en julio lanzó su séptimo y último volumen compilatorio el 6 de agosto en Japón.

Este no es el primer spinoff inspirado por la serie original de Cells at Work!, ya que tambien tenemos el manga de Cells at Work! Code Black el cual recibirá una adaptación al anime en enero de 2021.

¿Cuál es la historia de Cells at Work! Bacteria?

La historia del manga de Cells at Work! Bacteria se centra precisamente en las bacterias y el trabajo que estas realizan en el cuerpo, desde bacterias buenas a malas y patógenos oportunistas la historia muestra la batalla entre estas por la supremacía intestinal.

Te recomendamos leer: Cells at Work: El manga finaliza en enero y contaría con COVID-19

Es así que el manga de Cells at Work! Bacteria tendrá un nuevo capítulo en febrero de 2021. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca la carrera este popular spinoff para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!