Secciones
Luffy de One Piece declara la guerra total en el episodio 996 del anime
Anime

Luffy de One Piece declara la guerra total en el episodio 996 del anime

One Piece hizo que Luffy declarara una guerra con el suspenso del episodio más reciente del anime y aquí te compartimos los detalles.

por ErikaRodríguez

Luffy de One Piece declara la guerra total en el episodio 996 del anime

Luffy de One Piece declara la guerra total en el episodio 996 del anime

A medida que el anime One Piece inició oficialmente la guerra en Onigashima, también está preparando el escenario muy importante para lo que vendrá con su episodio número 1000. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias hablará de spoilers.

La Guerra por Wano Country se ha estado desarrollando durante la mayor parte de los dos años en el anime, y aunque todavía hay mucho que cubrir considerando lo que sucedió en la versión del manga de la batalla, ver que la guerra finalmente comienza en el anime es un muy buen paso adelante.

Si bien el episodio 1000 obtiene un avance y fecha de lanzamiento, todavía no hay forma de adivinar qué ha planeado el anime. El suspenso del episodio 996 de la serie ofrece una idea de lo que podríamos esperar ver en los próximos episodios, ya que los momentos finales del episodio vieron a Luffy declarar oficialmente la guerra.

Luffy en anime One Piece episodio 996

One Piece Luffy Anime
Inicia la Guerra por Wano en el anime de Eiichiro Oda

El episodio 996 se reanudó justo después de que los Akazaya Nine atacaran a Kaido, y Luffy había estado esperando a que hicieran su movimiento, ya que esta era su guerra para empezar. Pero ahora que los samuráis han comenzado oficialmente su batalla, es hora de que se suelte por completo. 

Porque mientras Luffy había sido terrible para mantenerse oculto y por lo tanto ya había estado luchando contra las fuerzas de Kaido. Otra cosa es que el Capitán de la tripulación de Sombrero de Paja declare oficialmente que se trata de una guerra total en la isla. 

No solo eso, sino que le declara la guerra a Kaido, Big Mom y cualquier otra persona que decida intervenir en su guerra. Esto ocurre momentos después de que él y Big Mom comenzaron a pelear entre sí, y después de que Kin'emon y el otro Akazaya le declaran su lealtad, ya que creen que él será el que ayudará a marcar el comienzo de un nuevo amanecer para la región.

Esta declaración de guerra también será una bendición para el orgullo de todos los demás, ¡y eso significa que la espera del episodio 1000 será mucho más difícil! Anteriormente, informamos sobre el episodio 992 spoilers, el deseo de Yamato de convertirse en Oden y falta poco para el milésimo episodio.

¿Cuál es el mejor sitio para ver One Piece?

Uno de los mejores sitios para ver el anime de One Piece legalmente es Crunchyroll, pero otras plataformas como Funimation y Netflix tienen disponible los episodios. De igual forma, los fanáticos pueden leer el manga de Eiichiro Oda en MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios