Anime

Los personajes de anime más populares de la historia

Los personajes de anime más populares de la historia

MyAnimeList junto con los votos de los fanáticos revelaron a los personajes de anime más populares como Naruto Uzumaki y aquí te compartimos información detallada de cada uno.

Por Erika Rodríguez

09/05/2021 12:00

Los personajes que están en la cima son los más populares, y esto no es diferente para los personajes de anime. Ya sea el personaje más atractivo, más intrigante o más rudo, el anime como medio es uno que a menudo se define por sus personajes más populares.

Ya sea que condensen perfectamente todo lo que uno ama de una serie de anime japonesa en una forma personificada o simplemente se roben el espectáculo, los personajes son una actuación que vale la pena pagar por sí mismos.

A continuación, La Verdad Noticias te comparte a los personajes de anime más populares según el sitio MyAnimeList. La lista está compuesta tanto de personajes masculinos como femeninos y al final te compartimos otra clasificación.

15 personajes de anime más populares por MyAnimeList

Personajes de anime: Kirito - Sword Art Online
  • 15 - Kazuto Kirigaya (40,164 Votos)

Sword Art Online se ha convertido en un gigante dentro del mundo del anime tanto por influir en el boom del anime isekai que los fanáticos conocen hoy como por convertirse en una de las franquicias más exitosas en la historia del anime.

Y aunque cada miembro de su elenco ecléctico ha jugado un papel en la definición de la serie, su hombre principal siempre será el jugador profesional, Kirito "Kirigaya Kazuto". Ya sea que los fanáticos se relacionen con su actitud tranquila o simplemente aman sus diversas aventuras dentro de los videojuegos y el romance, Kirito es uno de los personajes de anime favoritos.

Personajes de anime: Kurisu Makise - Stenis Gate
  • 14 - Kurisu Makise (42,666 Votos)

El anime de Steins; Gate fue fundamental e influyente en más de un sentido, pero el área que realmente cuenta es la creación de uno de los tsunderes más famosos del anime. Kurisu "Christina" Makise es la reacia compañera en el crimen y la ciencia del protagonista de la serie (más sobre él más adelante).

Su lengua mordaz creó una gran relación, y su lado dulce ayudó a complementar la famosa y entrañable calidad del elenco principal de la serie de anime. Agarrando a los espectadores con más fuerza a medida que avanzaba Steins; Gate, los fanáticos comenzaron a amar y preocuparse cada vez más por su amada Christina entre muchos otros personajes.

Personajes de anime: Hachiman Hikigaya - Oregairu
  • 13 - Hachiman Hikigaya (42,723 Votos)

La industria del anime se ha visto afectada por la crisis actual, y uno de los retrasos más infames es el esperado regreso de My Teen Romantic Comedy SNAFU. Quizás el mayor llamado a la preocupación de los fanáticos es el hecho de que tendrán que esperar un poco más por el rey de la autodesprecio del anime, Hachiman Hikigaya

Un realista que todavía sirve desinteresadamente para la mejora de sus compañeros de estudios, Hachiman es una fuerte visión del protagonista de la escuela secundaria que los fanáticos simplemente no pueden evitar sentirse intrigados y las personas que realmente se toman el tiempo para conocerlo simplemente no pueden evitar enamorarse de él.

Personajes de anime: Itachi Uchiha - Naruto
  • 12 - Itachi Uchiha (43,223 Votos)

Sasuke Uchiha es uno de los personajes de Naruto más famosos de todo el anime, pero no sería lo que es hoy sin el hermano mayor al que probablemente le robó poderes y estilo de la moda.

Itachi Uchiha es el antihéroe que los fanáticos no pensaron por un segundo que era malo, mientras miraban sus ojos soñadores y llenos de Sharingan. Ya sea su diseño icónico, su historia misteriosa o sus movimientos geniales, Itachi hizo que millones de fanáticos lo vieran como uno de los personajes de anime más populares en el sitio MyAnimeList.

Personajes de anime: Killua Zoldyck - Hunter x Hunter
  • 11 - Killua Zoldyck (48,832 Votos)

Hunter x Hunter está lejos de ser un programa de un solo personaje. Incluso ahora, la serie shonen ha girado en una perspectiva completamente diferente, lo que sorprende a los fanáticos por lo versátil y complejo que puede ser este espectacular título.

Si alguna vez hubo un personaje para definir lo genial y variada que puede ser esta serie, no sería otro que Killua Zoldyck. Aunque la serie intenta relegarlo como el compañero de Gon Freecss, Killua logró captar mucha atención por su misteriosa historia familiar, talento letal y constante contemplación del propósito y la moralidad.

Personajes de anime: Sakata Gintoki - Gintama
  • 10 - Sakata Gintoki-Gintama (51.200 Votos)

Comenzando esta lista está el payaso de clase del anime que puede hacer reír o incluso llorar a cualquiera en un abrir y cerrar de ojos. Solo Gintama es una serie conocida como el rey de la comedia anime, famosa por su humor surrealista, personajes adorables y una cantidad insuperable de referencias a la cultura pop.

Liderando el grupo de payasos de la serie está el mismísimo "White Demon", Sakata Gintoki. Alguna vez un revolucionario durante la versión de invasión alienígena del período Edo de Japón, Gin ahora se encuentra haciendo "trabajos ocasionales" en la ciudad solo para ganarse la vida.

Personajes de anime: Naruto Uzumaki - Naruto
  • 9 - Naruto Uzumaki (58,366 Votos)

El héroe Naruto Uzumaki es uno de los protagonistas de anime más populares en esta lista. Naruto define la esencia misma de "comenzar desde abajo", ya que comenzó su viaje como el incompetente marginado de su escuela ninja, solo para que los fanáticos lo vitorearan y lloraran mientras lo veían trabajar y llegar a la cima.

Hace solo un par de años, Naruto alcanzó esa rara raza de personajes de anime shonen que realmente logra alcanzar sus sueños, ya que finalmente se convirtió en el Séptimo Hokage de Hidden Leaf Village, haciendo que los lectores y espectadores que siguieron el camino se sintieran orgullosos padres.

Personajes de anime: Ronroa Zoro - One Piece
  • 8 - Roronoa Zoro (62,906 Votos)

Demostrando que los personajes secundarios y los segundos al mando pueden ser amados por derecho propio, el "Cazador de piratas" y primer oficial de los piratas del Sombrero de Paja, Roronoa Zoro, está en esta lista.

Al principio, Zoro era solo un niño bocón que pensaba que el solo hecho de tener más espadas significaba que era más fuerte en el anime One Pice. Sin embargo, con un entrenamiento diligente y los dolores de una rivalidad perdida, llegaría a dominar el ilustre estilo de las tres espadas y maduraría hasta convertirse en el rudo estoico que todos aman.

Personajes de anime: Rintarou Okabe - Steins Gate
  • 7 - Rintarou Okabe (64,901 Votos)

Alejándose de las series más pesadas de combate, Steins; Gate  ingresa al territorio de ciencia ficción, suspenso y novela visual, ya que analiza al científico loco favorito del anime y al líder del Future Gadget Research Establishment, Rintarou Okabe.

Rin resume todo lo que cualquier estudiante universitario / STEM con dificultades debería aspirar a ser. Es un estudiante de primer año en la Universidad Denki de Tokio que decidió trasladar sus operaciones a Akihabara y abrir su propio laboratorio de investigación sobre viajes en el tiempo, liderando un grupo de ingenieros que son más otaku que científicos.

Personajes de anime: Light Yagami - Death Note
  • 6 - Light Yagami (68,258 Votos)

En una nota similar de alto concepto, cuestiones morales y suspenso es el salvador adolescente de la humanidad y castigador de todo lo que es malvado, "Kira" Light Yagami del anime Death Note.

Light fue una vez el apuesto prodigio de su escuela secundaria, cuyas presiones sociales y familiares solo lo alejaron cada vez más de los elementos mundanos de la vida cotidiana, hasta que la oportunidad de su vida literalmente cayó a sus pies, y comenzaría un viaje de la salvación mundial y el asesinato en masa.

Personajes de anime: Edward Elric - Fullmetal Alchemist
  • 5 - Edward Elric (69,513 Votos)

Actuando como protagonista de uno de los mejores animes de shonen de todos los tiempos, el "Fullmetal Alchemist" Edward Elric ha traído a los fanáticos partes iguales de pasión valiente, desvalida y drama humano moralmente conflictivo que la mayoría, si es que hay alguno, de los otros protagonistas de anime shonen no logran.

A pesar de su naturaleza arrogante y ruidosa, Edward Elric fue el rostro de una aventura que los fanáticos del anime en todas partes rezaron irónicamente por un final feliz. El mundo de la animación japonesa incluso recibió una adaptación más fiel al manga titulada Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

Personajes de anime: Levi Ackerman - Shingeki no Kyojin
  • 4 - Levi Ackerman (71,809 Votos)

Pasando a un maestro de espadas de una raza diferente está el soldado más fuerte de la humanidad, así como el Capitán de la división Survey Corpsn y el Escuadrón de Operaciones Especiales, Levi Ackerman.

Desde su presentación, Levi de Shingeki no Kyojin se ha ganado algo más que el amor de los fanáticos, ya que se ha tomado absolutamente su respeto. El Ackerman incluso mostró algunos de los momentos más intensos de Attack on Titan luchando contra titanes y otros soldados por igual.

Personajes de anime: Monkey D. Luffy - One Piece
  • 3 - Monkey D. Luffy (77,532 Votos)

Apropiadamente entrando en el lugar número 3 en la lista de MyanimeList, está el líder de los "Tres Grandes" de Shounen Jump, el Capitán de los Piratas del Sombrero de Paja llamado Monkey D. Luffy.

Luffy, hijo de un revolucionario infame y nieto de un amado infante de marina, tuvo sorprendentemente un comienzo humilde como un niño pequeño que admiraba a su héroe pirata, Shanks "Red Haired". Su forma de ser promueve la aceptación y los sueños de una manera que otros personajes de anime simplemente no lo han hecho.

Personajes de anime: L Lawliet - Death note
  • 2 - L Lawliet (92,662 Votos)

Superando a su contraparte Light Yagami en Death Note, está el detective más grande del mundo, L Lawliet. No es de extrañar que L haya recibido tantos votos como él, ya que es un personaje estéticamente distinto.

Ya sea su inteligencia de alto nivel, personalidad excéntrica, postura descentrada o dieta golosa, L simplemente deja una impresión en la mente del espectador que sin duda se suma a la intriga de una serie de suspenso ya fascinante.

Personajes de anime: Lelouch - Code Geass
  • 1 - Lelouch Lamperouge (112,860 Votos)

En el puesto número 1 de personajes de anime más populares en MyAnimeList se encuentra Lelouch Lamperouge. Lelouch del anime Code Geass fue en un momento un príncipe número 17 en la línea del trono que renunció a su estatus después del asesinato de su madre y la lisiada de su hermana

Lelouch encontró su oportunidad de venganza y redención cuando se topó con CC, una chica misteriosa que le otorga el poder de Geass, una extraña habilidad que le permite dictar las acciones de cualquier persona. Ver en qué tipo de hombre se convierte cuando sale del otro lado es lo suficientemente excitante para sus miles de fanáticos.

¿Quién es el personaje más querido del anime?

Monkey D. Luffy de One Piece es el personaje de anime más querido por los fanáticos. La razón se debe a la gran nostalgia que sienten los fans por el protagonista de Eiichiro Oda y su trayectoria como candidato a Rey de los Piratas.

La filosofía de Luffy para inspirar perseverancia simplemente es muy agradable de ver. El niño ha estado junto a sus fanáticos por más de 20 años y One Piece simplemente no terminará hasta en los próximos 5 años. ¿De la lista anterior tienes otros personajes de anime que te gustaría mencionar?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!