Anime

Los mejores cosplay de la nueva asistente virtual de Samsung

Los mejores cosplay de la nueva asistente virtual de Samsung

El supuesto nuevo asistente virtual de Samsung está inspirando toneladas de cosplay y aquí te compartimos los más virales en Instagram.

Por Erika Rodríguez

05/06/2021 04:39

Una compañía conocida como Lightfarm Studios, rápidamente llamó la atención de los fanáticos cuando presentaron una serie de diseños para un asistente virtual de Samsung potencialmente nuevo para los productos S Galaxy y que podría reemplazar a Bixby.

Aunque no hubo un anuncio oficial sobre el asunto, y los propios estudios Lightfarm eliminaron la publicación que compartía los diseños, estuvieron activos lo suficiente como para despertar a los fanáticos del cosplay con todo tipo de nuevas ideas.

Fue especialmente popular entre los admiradores de la animación japonesa debido al diseño similar al anime de este nuevo asistente. La nueva asistente virtual inspiró varios homenajes de cosplay y La Verdad Noticias te comparte los mejores cinco de Instagram a continuación:

Mejores cosplay de asistente virtual de Samsung

Cosplayers recrean a la asistente Sam en Instagram

El supuesto nuevo diseño para la empresa surcoreana aún no se ha confirmado de una forma u otra (con algunos informes que señalan que el diseño incluso había sido rechazado por la empresa), pero con Internet y las redes sociales nada se olvida tan rápido.

Comparativo de Cosplayer vs Asistente Sam

Artistas de cosplay como n.mirikashi en Instagram, incluyeron el uniforme completo de Sam y recibieron miles de reacciones en su publicación. Otras cosplayers también presumieron un smartphone de la popular empresa surcoreana y tampoco olvidaron mostrar un comparativo con la nueva asistente.

Esta nueva y hermosa asistente virtual llamada Sam, inspiró todo tipo de nuevas tomas divertidas a través del cosplay que la llevaron al mundo real. ¿Te gustaría que este diseño (o algo parecido) se hiciera realidad en el futuro?

¿Qué es hacer un cosplay?

Hacer un cosplay viral y genial es retratar un personaje real o ficticio. Puedes hacer esto con precisión copiando el aspecto exacto de un personaje, hasta los detalles. También puedes darle tu propio toque creativo. Los cosplayers logran su apariencia a través de una mezcla de disfraces, pelucas, accesorios y accesorios. ¿Samsung reaccionará al los geniales cosplay?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!