Secciones
Los Picapiedra y Dragon Ball Z se combinan en este fan art “What If…”
Anime

Los Picapiedra y Dragon Ball Z se combinan en este fan art “What If…”

Aparece una ilustración que se volvió viral por imaginar a personajes de Dragon Ball Z como caricaturas de Hanna-Barbera.

por ErikaRodríguez

Los Picapiedra y Dragon Ball Z se combinan en este fan art “What If…”

Los Picapiedra y Dragon Ball Z se combinan en este fan art “What If…”

El portal Fayerwayer recordó que ya tenemos fecha para el regreso de Dragon Ball. Sin embargo, eso no impide que muchos fanáticos continúen imaginando situaciones hipotéticas en las que Goku y Vegeta podrían cruzarse con otros universos.

Este fue el caso de un creativo crossover con los personajes de Los Picapiedra formando parte del mundo de Akira Toriyama. Recordemos que la franquicia de Hanna-Barbera continúa siendo un icono de la cultura pop, incluso tras debutar pro primera ve en 1960.

¿Quién es Pedro Picapiedra?

Los Picapiedra Dragon Ball Z Anime
Imagen de DBZ y Los Picapiedra.

Describen a Pedro Picapiedra como un obrero común que trabaja por un salario mínimo. De hecho, Pedro representa a la clase trabajadora norteamericana del pasado, tiene una familia formada por su esposa Vilma y su hija Pebbles. ¿Estos tres te recuerdan a cierta familia shonen? Así es, nos referimos a Son Goku, Milk, Gohan y Goten.

Aunque los personajes de Los Picapiedra sean muy diferentes al diseño de la animación japonesa, debes saber que coinciden con los orígenes de la familia “Son”. Esto fue recordado por el ilustrador chileno Salvamakoto, quien decidió re-imaginar a los personajes de Toriyama con estilo de Hanna-Barbera.

Te puede interesar: Nuevo anime de Dragon Ball contará con Akira Toriyama y un famoso director

Crossover Dragon Ball con Los Picapiedra

Como puedes ver arriba, el artista creó un arte “What If…” o crossover de Goku, Milk y Gohan, dibujados como personajes de caricaturas. Podemos decir que los resultados finales recibieron mucha atención en Instagram, ya que la publicación recibió más de 21 mil me gusta

Finamente, La Verdad Noticias te recuerda que ya conocemos cuál será el nuevo arco del manga DBS, ilustrado por Toyotaro bajo supervisión del creador Akira Toriyama. ¿Qué te pareció el crossover de Goku con el mundo de Pedro Picapiedra?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios