Anime

Los Exámenes Chunin de Boruto revelan nuevos personajes

Los Exámenes Chunin de Boruto revelan nuevos personajes

Los Exámenes Chunin de Boruto revelan nuevos personajes

El anime de Boruto continúa con un arco de relleno y ahora presentará sus siguientes Exámenes Chunin que prometen el regreso o debut de más personajes.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 01:38

Los exámenes de Chunin están a punto de comenzar en el anime de Boruto: Naruto Next Generations, dando a los miembros del Equipo 7 algunos nuevos desafíos para superar después de la brutal batalla contra Jigen.

El enfrentamiento anterior, mató al Zorro de Nueve Colas Kurama como resultado. Si bien estas pruebas ciertamente no serán tan peligrosas como la lucha contra la Organización Kara, seguramente tendrán muchas pruebas para la próxima generación de guerreros dentro del mundo ninja.

Para emoción de los fanáticos, la historia de solo anime nos ha dado un primer vistazo a algunos de los nuevos ninjas que se presentarán en este arco de relleno. En otras noticias, antes informamos el por qué Naruto sigue siendo fuerte sin Kurama.

Spoilers de Boruto anime episodio 221

Foto: Abdul Zoldyck en Twitter "Vista previa anime episodio 221"

El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la nueva imagen de la próxima entrega del anime episodio 221 que presenta a los espectadores a dos nuevos ninjas en Wasabi y Namida, quienes aún no se han revelado como amigos o enemigos de los miembros del Equipo 7 en el Pueblo de hojas ocultas:

La descripción oficial de este próximo episodio que dará inicio a los exámenes de Chunin en el anime dice así: "Para aumentar su poder de lucha, se lleva a cabo un examen de Chunin. Los compañeros de clase compiten entre sí para convertirse en Chunin”.

“Los compañeros de clase del hijo de Naruto han ganado experiencia durante sus misiones como Genin y cada uno de ellos mostrará su crecimiento y aspira a convertirse en Chunin". Para aquellos que no estén tan familiarizados con los exámenes de Chunin, son una tradición de mucho tiempo en la franquicia Shonen.

¿Qué son los Exámenes Chunin?

Los Exámenes Chunin son unas pruebas que le permite a los ninjas de Konoha, y al mundo ninja en su conjunto, la oportunidad de mostrar sus habilidades en un intento para ser ascendidos al nivel de Chunin. Si bien las pruebas resultan en batallas uno a uno, la decisión de quién será promovido se reduce a una combinación de fuerza y cerebro.

Después de todo, una de las mayores promociones a Chunin del pasado fue Shikamaru Nara, quien se convirtió en un líder joven gracias en parte a su mente aguda además de sus poderes de sombra. Finalmente, puedes ver los nuevos Exámenes Chunin en el anime Boruto que se transmite en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!