Anime

LiSA de Demon Slayer hace una pausa con su esposo tras escándalo de infidelidad

LiSA de Demon Slayer hace una pausa con su esposo tras escándalo de infidelidad

LiSA de Demon Slayer hace una pausa con su esposo tras escándalo de infidelidad

La cantante LiSA de Demon Slayer y su esposo anuncian tomar un descanso de sus conciertos. Todo llegó durante un escándalo de infidelidad.

Por Erika Rodríguez

05/08/2021 09:38

Si te gusta el anime como Demon Slayer, entonces también eres fanático de LiSA. La cantante es una de las más famosas de Japón en este momento gracias a su trabajo en singles de éxito como "Gurenge", y ella ha acumulado una gran base de fans en todo el mundo.

Sin embargo, la artista ahora está haciendo una pausa personal junto a su esposo después de que surgieron informes de su supuesta infidelidad. La noticia se publicó hoy, después de que el sitio web oficial de la cantante confirmara que tomaría una pausa.

La cantante está suspendiendo todas sus actividades debido a fatiga mental y física. Este movimiento se produce justo antes de que ella realizara dos espectáculos en Japón, por lo que los eventos han sido cancelados. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que acusan al esposo de la cantante por sospecha de infidelidad.

LiSA y su esposo anuncian pausa del espectáculo

El esposo de la cantante es sospechoso de infidelidad

Poco después de que el equipo de la cantante confirmara la pausa en su sitio oficial de Twitter, los fanáticos se dieron cuenta de que su esposo, Tatsuhisa Suzuki, estaba haciendo lo mismo. A continuación, te compartimos más información de Tatsuhisa.

Tatsuhisa Suzuki, un popular actor de doblaje y cantante, ha hecho una pausa a su banda OLDCODEX por su "mala salud". Desde entonces, el grupo se retiró de un festival de agosto a pesar de su single dedicado a la nueva película de Kyoto Animation, ¡Free! The Final Stroke.

Free! The Final Stroke confirma a OLDCODEX para el tema de su primera película, pero la pausa de Suzuki ya no se lanzará como estaba previsto en septiembre. Esta pausa conjunta sería notable bajo cualquier circunstancia, pero un informe reciente en Japón ha enmarcado esta ruptura de la peor manera.

¿Qué le pasó a la cantante de Demon Slayer?

El 30 de julio, el medio japonés The Weekly Bunshun informó que su esposo Tatsuhisa Suzuki supuestamente estaba teniendo una aventura. La publicación dijo que el miembro de OLDCODEX estaba involucrado con una compañera de trabajo y que el escándalo ha llegado a su punto actual.

Como puedes imaginar, los fanáticos de los artistas están desconcertados con esta noticia, y el reciente matrimonio de la pareja complica las cosas. Los dos se casaron en enero de 2020 y muchos apoyaron a la pareja.

Ahora, este escándalo de infidelidad ha puesto las cosas patas arriba, y los fanáticos esperan que la pareja pueda resolver las cosas mientras descansan un poco durante esta pausa. Te compartiremos más actualizaciones de la cantante japonesa LiSA en el futuro.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!