Secciones
Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ alcanzan los 8 millones
Anime

Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ alcanzan los 8 millones

Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ superan un nuevo hito en unidades vendidas de videojuegos. La campaña de celebración te permite probar DLC gratis.

por ErikaRodríguez

Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ alcanzan los 8 millones

Las ventas de Dragon Ball Xenoverse 2 y FighterZ alcanzan los 8 millones

Bandai Namco anunció que Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 han vendido más de ocho millones de copias en un nuevo hito de ventas. El número combinó envíos físicos mundiales y ventas digitales de videojuegos.

Los últimos hitos de ventas registrados, a diciembre de 2020, fueron seis millones de unidades para Dragon Ball FighterZ y siete millones para Xenoverse 2. Mientras que Xenoverse 2 ganó un millón de unidades en 11 meses, FighterZ vendió el doble de esa cantidad en el mismo período, según informó el sitio oficial de Bandai Namco.

Xenoverse 2 y FighterZ celebran su éxito

Dragon Ball Xenoverse 2 Celebración
Foto: Bandai Namco "Celebración de los 8 millones en ventas"

El continuo apoyo activo de Bandai Namco para ambos juegos también contribuyó al hito. Si bien la compañía organiza torneos globales para FighterZ, también ha agregado más contenido nuevo a Xenoverse 2. La Verdad Noticias informó anteriormente, que Dragon Ball Xenoverse 2 prepara la pelea de Broly vs Jiren.

Y ahora, el título recibió el DLC Legendary Pack 2 que agregó Full Power Jiren, Super Saiyan 2 Caulifla, Super Saiyan 2 Kale y  Dragon Ball Super Gogeta el 5 de noviembre de 2021.

Para celebrar el hito, Bandai Namco llevará a cabo eventos especiales en ambos juegos por un tiempo limitado. Xenoverse 2 tendrá una batalla de jefe de incursión contra Jiren Full Power con más recompensas de medallas TP del 12 al 18 de noviembre de 2021.

Mientras tanto, FighterZ tendrá una rotación de desbloqueos temporales que permitirán a todos los jugadores probar personajes DLC por un total de 800 horas. El horario, con todos los horarios enumerados en JST (UTC + 9), es el siguiente:

  • 12 de noviembre de 2021, 11 AM al 20 de noviembre de 2021, 10 AM - Bardack, Broly, Fused Zamasu y SSGSS Vegito
  • 20 de noviembre de 2021, 11 AM Al 28 de noviembre de 2021, 10 AM - Goku normal, Vegeta normal, Cooler y Android 17
  • 28 de noviembre de 2021, 11 AM al 7 de diciembre de 2021, 10 AM - Jiren, Videl, GT Goku, Janemba, SSGSS Gogeta y  DB Super Broly
  • 7 de diciembre de 2021, 11 AM Al 16 de diciembre de 2021, 10 AM - Kefla, Ultra Instinct Goku, Master Roshi, Super Baby 2 y SS4 Gogeta

¿Cuánto cuesta el juego de Dragon Ball Xenoverse 2?

La Standard Edition de Xenoverse 2 cuesta $699 pesos mexicanos (llegando a los $399 pesos en descuentos de Amazon). Tanto Dragon Ball FighterZ como Dragon Ball Xenoverse 2 están disponibles de inmediato en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Xenoverse 2 también está disponible en el sitio oficial de Google Stadia.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios