Secciones
Las novelas ligeras Sasaki to Pii-chan anuncian adaptación de anime
Anime

Las novelas ligeras Sasaki to Pii-chan anuncian adaptación de anime

Sasaki to Pii-chan recibe anime de televisión, lanza teaser visual y tráiler de anuncio. Conoce todos los detalles que debes saber de la serie de novelas ligeras aquí.

por ErikaRodríguez

Las novelas ligeras Sasaki to Pii-chan anuncian adaptación de anime

Las novelas ligeras Sasaki to Pii-chan anuncian adaptación de anime

En su evento Natsu no Gakuensai 2022, Kadokawa ha anunciado que la serie de novelas ligeras Sasaki to Pii-chan (Sasaki and Peeps) recibirá una serie de anime para televisión. La información sobre el estudio de animación y el personal de producción se dará a conocer en una fecha posterior. 

Se lanzó una imagen promocional teaser conmemorativa dibujada por el artista de novelas ligeras Kantoku , junto con un teaser tráiler de anuncio especial. La serie de anime de fantasía y comedia también estará protagonizada por Tomokazu Sugita como el personaje principal Sasaki y Aoi Yuuki como su gorrión mascota, Peeps. 

La obra japonesa Sasaki and Peeps comenzó como una novela web escrita y publicada por Buncololi en Shousetsuka ni Narou el 4 de diciembre de 2018. Luego se publicó formalmente como una serie de novelas ligeras bajo el sello MF Bunko J de Media Factory el 25 de enero de 2021, con nuevos ilustraciones de Kantoku. Se han lanzado cinco volúmenes físicos de la serie a partir de julio de 2022.

El 22 de enero de 2021 se lanzó una adaptación de manga con nuevas ilustraciones de Pureji Osho en la revista en línea Shounen Ace Plus. Hasta ahora se han lanzado dos volúmenes de tankoubon en total. 

Yen Press licencia tanto las novelas ligeras como las versiones manga de Sasaki y Peeps en inglés. Describe el primer volumen de la novela ligera como: 

Cansado e insatisfecho por su trabajo sin futuro, Sasaki decide adoptar a Peeps, un adorable gorrión de Java como mascota. Peeps, sin embargo, es en realidad Piercarlo, ¡un poderoso sabio de otro mundo!

Después de que Peeps otorga a Sasaki magia y la capacidad de cruzar mundos, los dos deciden exportar artículos para el hogar con fines de lucro en busca de un estilo de vida tranquilo.

Pero cuando la nueva magia de Sasaki lo involucre en otro tipo de lucha sobrenatural en Japón, ¿destruirá sus posibilidades de realizar la relajante vida de sus sueños?

Novelas Ligeras Sasaki to Pii-chan Anime
Ilustración especial de Sasaki to Pii-chan por Kantoku

Anteriormente, La Verdad Noticias informó sobre la adaptación al anime de las novelas ligeras Kaiko sareta Ankoku Heishi y su estreno para 2023. Próximamente te compartiremos más detalles de la animación japonesa Sasaki to Pii-chan.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios