Anime

La película live action de Bungo Stray Dogs llegaría en enero de 2022

La película live action de Bungo Stray Dogs llegaría en enero de 2022

La película live action de Bungo Stray Dogs llegaría en enero de 2022

El próximo live action de Bungo Stray Dogs anunció su fecha de estreno oficial en su primer tráiler. Aquí más información de la película.

Por Erika Rodríguez

17/09/2021 02:05

La película live action titulada Bungo Stray Dogs the Movie: Beast, está basada en el spin off del mismo nombre. Recientemente confirmó su fecha de estreno, junto con los actores de las adaptaciones teatrales, incluidos Shohei Hashimoto como Ryunosuke Akutagawa y Yuki Torigoe como Atsushi Nakajima.

Su primer tráiler anunció que Koichi Sakamoto dirigirá la película con un guión de Kafka Asagiri, el autor de la serie original de novelas ligeras. Su historia explora un escenario hipotético en el que se invierten las agencias a las que pertenecen Ryunosuke Akutagawa y Atsushi Nakagawa.

Crunchyroll tiene disponible la serie de anime original y las dos primeras temporadas del anime televisivo de la franquicia se emitieron en 2016, con una tercera temporada siguiente en 2019. También recibió una película de anime titulada Dead Apple en 2018.

Tráiler de Bungou Stray Dogs the Movie: Beast

La cuenta de YouTube oficial de Kadokawa Anime compartió el primer tráiler y confirmó que la película se estrenará en Japón el 7 de enero de 2022. La editorial celebró las más de 8.5 millones de copias vendidas del manga y dejó ver 30 segundos del largometraje.

Portada del spin off Bungou Stray Dogs: Beast

En la historia original de manga creada por Kafka Asagiri e ilustrada por Sango Harukawa, nos presentan a un grupo de resolución de crímenes conocido como la Agencia de Detectives Armados, la mayoría de los cuales tienen poderes especiales y llevan el nombre de importantes figuras literarias.

El éxito de su serie de anime original inspiró un proyecto animado estilo “chibi” en 2021, titulado Bungou Stray Dogs WAN! El proyecto también fue animado por Nomad y Studio BONES; este último el estudio creador de My Hero Academia.

¿Qué significa Bungo Stray Dogs?

Bungou Stray Dogs significa literalmente “escritores de ficción perros vagabundos”. Su anime comparte estudio de animación con otros clásicos de BONES como Wolf´s Rain y Noragami. Para más información de la película live action, La Verdad Noticias te recomienda seguir el sitio web de la película Bungo Stray Dogs the Movie: Beast.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!