Anime

La película de Jujutsu Kaisen se estrenará en Japón este diciembre

La película de Jujutsu Kaisen se estrenará en Japón este diciembre

La película de Jujutsu Kaisen se estrenará en Japón este diciembre

Jujutsu Kaisen debutará su primera película de anime en un día muy especial para diciembre 2021 y MAPPA lo anunció con un nuevo póster.

Por Erika Rodríguez

15/06/2021 11:47

La franquicia de anime de Jujutsu Kaisen continuará con un nuevo largometraje que adapta la serie especial de precuelas de Gege Akutami. El estudio MAPPA regresará para encargarse de la animación y los fanáticos de Japón no tendrán que esperar mucho para su estreno.

Después de mencionar brevemente su existencia en la primera temporada de la serie (y antes de que se vuelva súper importante en el anime más adelante), esta nueva película se centrará en la historia de Yuta Okkotsu en su primer año inscrito en Jujutsu Tech de Tokio.

Si estás buscando animes donde el protagonista sea fuerte, debes saber que el anime y manga de Gege Akutami tiene al personaje indicado. Aunque el protagonista de la serie principal es Yuji Itadori, Yuta Okkotsu y Satoru Gojo son dos de los personajes más fuertes del universo anime.

¿Cuándo se estrena la película Jujutsu Kaisen?

Póster oficial de la película (Foto: MAPPA)

La película Jujutsu Kaisen 0 confirmó que se lanzará el 24 de diciembre en Japón con el debut de su primer póster. Este es un día especial no solo para las vacaciones de Navidad, sino que en realidad se relaciona con un evento muy importante en la precuela conocido como el "Desfile nocturno de 100 demonios"

Este es el nombre del conflicto final culminante en la serie de precuelas, ya que Yuta y los demás tienen que enfrentarse a Suguru Geto. La Verdad Noticias te invita a leer lo siguiente para obtener una explicación más detallada del día. ¡Advertencia de spoilers!

La precuela también conocida como Tokyo Metropolitan Curse Technical School, es una miniserie de cuatro capítulos lanzada antes de que Gege Akutami comenzara oficialmente su carrera con Jujutsu Kaisen en Shonen Jump años después.

Esta historia ahora sirve como una precuela de los eventos de la serie principal, ya que involucra a personajes que veremos más tarde como Satoru Goju, Maki Zenin, Panda y más en sus diseños "piloto" antes de que se finalizara su apariencia en la serie posterior.

Siguiendo a Yuta, también prepara el escenario para eventos posteriores debido a que Geto es el villano principal. Él prepara a varios espíritus malditos para desatarlos en Kioto y Shinjuku el 24 de diciembre.

Doblándolo como el "Desfile Nocturno de los 100 Demonios" (que también coincide con el nombre de un famoso cuento folclórico japonés), enferma a estos demonios en usuarios que no maldicen Causar tanto caos como sea posible.

Sin entrar demasiado en el por qué para mantenerlo ligero, Geto quería usar esto como una forma de aislar a Yuta para su batalla final. La película de anime saldrá el mismo día que el ataque de Geto  y esto es mucha atención a los detalles.

Desafortunadamente si la película llega fuera de Japón (que aún no está confirmado al momento de escribir este artículo) no tendrá este lanzamiento en la misma fecha. Pero sigue siendo una razón extra divertida para amar este nuevo filme, además de todo lo que esta historia significará para el futuro potencial del anime género shonen.

¿Dónde ver Jujutsu Kaisen?

Puedes ver el anime de Jujutsu Kaisen en Crunchyroll o bien leer el manga desde la aplicación MANGA Plus de Shueisha. Aunque el creador Gege Akutami confirmó una pausa para su obra, se espera que esta dure 1 mes para que Akutami tome un merecido descanso. ¿Qué opinas de la nueva película?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también