Anime

La película de Demon Slayer recibe altas calificaciones en Rotten Tomatoes

La película de Demon Slayer recibe altas calificaciones en Rotten Tomatoes

La película de Demon Slayer recibe altas calificaciones en Rotten Tomatoes

Demon Slayer: Mugen Train, la película secuela de Kimetsu no Yaiba, ahora está oficialmente certificada como nueva en Rotten Tomatoes.

Por Erika Rodríguez

22/10/2021 04:27

Demon Slayer ha estado en una gran adquisición desde el debut de su adaptación de anime en 2019, y solo parece crecer en popularidad a pesar de que el creador de la serie Koyoharu Gotouge puso fin a la serie de manga original el año pasado.

Incluso con todo lo dicho, no ha faltado material nuevo de la serie, ya que su primer largometraje, Mugen Train, había estado dominando los cines (incluso en medio de la pandemia de COVID) desde su estreno en Japón en octubre pasado, y ahora, un año después, ha alcanzado oficialmente un nuevo hito en su lanzamiento. 

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train ahora se transmite con múltiples servicios de streaming como Crunchyroll, y muchos fanáticos han tenido la oportunidad de ver la película antes de la segunda temporada que ahora se transmite.

Calificación Demon Slayer: Mugen Train en Rotten Tomatoes

La película Muge Train resultó en un estado de "Fresco certificado" de Rotten Tomatoes con un 98% de críticas que le dieron el apodo de "Fresco" y el 99% de las reseñas de la audiencia sintieron lo mismo.

Es un gran momento para la franquicia de Koyoharu Gotouge, y ahora su segunda temporada creada por el estudio de animación Ufotable, ha recibido otro gran golpe por el reconocimiento. A continuación, La Verdad Noticias te comaprte el anuncio oficial de la cuenta de Twitter del anime:

Calificación de Mugen Train en Rotten Tomatoes

¿Dónde puedo ver Demon Slayer?

Si deseas ver la película Mugen Train, o ponerte al día con la primera temporada del anime Kimetsu no Yaiba, ahora puedes encontrar ambos en Funimation y Crunchyroll. La segunda temporada de la serie ahora también está comenzando con su propia versión del arco de Mugen Train, por lo que hay muchas opciones para disfrutar.

Si realmente deseabas ir más allá y leer lo que viene a continuación en el manga original de Koyoharu Gotouge, la serie completa ahora está disponible digitalmente a través de la biblioteca Shonen Jump de Viz Media.

Aniplex of America describe oficialmente la película como tal: "Tanjiro y el grupo han completado su entrenamiento de rehabilitación en la Mansión Mariposa, y llegan a su próxima misión en el Tren Mugen, donde más de cuarenta personas han desaparecido en un lapso de tiempo muy corto”.

“Tanjiro y Nezuko, junto con Zenitsu e Inosuke, se unen a uno de los espadachines más poderosos del Cuerpo de Cazadores de Demonios, Flame Hashira Kyojuro Rengoku, para enfrentarse al demonio a bordo del Tren Mugen". Para más información, te invitamos a leer sobre los personajes del anime Demon Slayer.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!