Anime

La película de Demon Slayer bate récords con su estreno en Blu-ray

La película de Demon Slayer bate récords con su estreno en Blu-ray

La película de Demon Slayer bate récords con su estreno en Blu-ray

Parece que la película de anime shonen Demon Slayer: Mugen Train, que sigue a Tanjiro y sus amigos, está rompiendo récords con su estreno en video doméstico.

Por Erika Rodríguez

18/06/2021 09:59

Demon Slayer: Mugen Train batió récords cuando llegó a los cines en Japón, América del Norte y el mundo, generando grandes cantidades de dinero y convirtiéndose en la película de anime más rentable de todos los tiempos en Oriente.

Si bien la película aún no ha llegado al vídeo doméstico en Occidente (ya que el largometraje estará disponible a finales de este mes), ya se lanzó en Japón y está demostrando que el deseo de experimentar la película continúa después de su presentación en cines.

La Verdad Noticias te recuerda que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se estrenó en octubre de 2020 (Japón) y Occidente pudo ver el filme en cines desde abril de 2021. Los fanáticos también disfrutaron Mugen Ressha-hen en español latino.

Blu-ray de Demon Slayer: Mugen Train rompe récords

(Foto: Ufotable) Visual oficial de la película Mugen Train

La primera película de Kimetsu no Yaiba ha vendido 268.000 discos Blu-Ray en su primer día, así como 218.000 DVD de edición regular, lo que lo convierte en el medio físico más vendido en Japón hasta la fecha.

¿Cuándo sale la película Mugen Train en línea?

La película está programada para llegar al dominio digital en Occidente a partir del 22 de junio, lo que permitirá a los fanáticos del anime comprar la película para agregarla a su biblioteca en línea.

Funimation también reveló que los suscriptores en su servicio de transmisión podrán ver la película gratis en la misma fecha. No hace falta decir que Mugen Ressha-hen continúa con una buena racha desde que se estrenó el año pasado en los cines de Japón y es una buena noticia para el anime antes de su temporada 2.

Demon Slayer temporada 2 está programada para estrenarse en octubre de 2021 y adaptará el Arco del Distrito del Entretenimiento. El anime es la adaptación del manga original de Koyoharu Gotouge y puedes leerlo digitalmente en MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!