Secciones
La película Gotoubun no Hanayome lanza el tráiler principal
Anime

La película Gotoubun no Hanayome lanza el tráiler principal

Los fanáticos finalmente conocerán el final del anime Gotoubun no Hanayome y aquí puedes ver un vistazo completo a la película.

por ErikaRodríguez

La película Gotoubun no Hanayome lanza el tráiler principal

La película Gotoubun no Hanayome lanza el tráiler principal

Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets) traerá de vuelta su anime para un proyecto final, ¡y los fanáticos lo han visto más completo hasta ahora con el avance más nuevo de la próxima película!

El manga original de Negi Haruba para la franquicia había terminado hace algún tiempo, y con el anime terminando su segunda temporada también había dudas sobre cómo la adaptación al anime iba a manejar ese final.

Resulta que en lugar de lanzar una tercera temporada completa, el anime llegará a su fin con una nueva película de Gotoubun no Hanayome que muestra cómo termina con Fuutarou Uesugi al final de todo.   

Tráiler principal de la película Gotoubun no Hanayome

Ya es 5 de mayo en Japón, y ese es en realidad el cumpleaños de las Quintillizas Nakano titulares. Para celebrar su cumpleaños y el hecho de que la nueva película The Quintessential Quintuplets llegará a los cines de Japón el 20 de mayo, el largometraje ha lanzado un nuevo tráiler.

Con esto poniendo fin a la franquicia de anime en general, habrá mucho en juego para aquellos a quienes les encantó ver cómo se desarrollan las diversas relaciones en el transcurso de esas dos primeras temporadas.

¡Junto con la nueva película, también se lanzará un nuevo capítulo especial después de los eventos del final! Desafortunadamente, todavía no se han dado a conocer planes internacionales para la película final de The Quintessential Quintuplets, pero eso también significa que hay mucho tiempo para ponerse al día antes de que llegue.

Gotoubun no Hanayome Anime Película
Visual de la película Gotoubun no Hanayome

Si deseas ver sus dos temporadas, La Verdad Noticias te comparte que ahora puedes encontrar la transmisión de la serie con Crunchyroll. Ellos describen la serie como tal: “Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre”.

“Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas…”

“Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza”. Qué te parece el aspecto de la película Gotoubun no Hanayome hasta ahora?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios