Anime

La pelea de Naruto y Sasuke en Boruto supera las expectativas de los fanáticos

La pelea de Naruto y Sasuke en Boruto supera las expectativas de los fanáticos

La pelea de Naruto y Sasuke en Boruto supera las expectativas de los fanáticos

El episodio 216 del anime Boruto: Naruto Next Generations entregó la tan esperada batalla total entre Naruto, Sasuke e Isshiki Otsutsuki, el líder de Kara.

Por Erika Rodríguez

20/09/2021 05:41

Boruto: Naruto Next Generations mostró que Isshiki Otsutsuki se vio obligado a revelarse finalmente en el cuerpo de Jigen. Esto gracias a una trampa tendida por el científico líder de Kara, Amado, y su secuaz clon de Jiraiya, Koji Kashin.

El plan de Amado ha dejado a Isshiki especialmente vulnerable, ya que el Otsutuski está en un reloj en marcha para recuperar a Kawaki y tomar posesión de su cuerpo antes de que el cuerpo de Jigen se rinda e Isshiki muera de verdad.

En ese contexto, la última batalla de anime es más arriesgada que cualquier otra batalla anterior en la saga. Isshiki es el Otsutsuki más poderoso que hemos visto con su capacidad de encogimiento Sukunahikona Dojutsu y su técnica de almacenamiento Daikokuten.

Para sobrevivir a esa batalla, Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha tienen que llevar sus respectivos poderes a nuevos niveles, e incluso entonces, no es suficiente. De esta forma, el anime de Boruto se pone al día con el manga actualmente en publicación.

La pelea de Naruto y Sasuke vs Isshiki

"¡Este episodio definitivamente superó mis expectativas! Esta fue la mejor manera para que el padrino - Toshiyuki Tsuru marcara su regreso como un conocedor del guión gráfico. El combate cuerpo a cuerpo, las rotaciones de cámara, las manchas y los efectos fueron perfectos”, comentó el usuario @Abdul_S17 en Twitter.

El episodio 216, "Sacrifice", fue un paso más para el anime, que es notoriamente impredecible en términos de acción y calidad de animación. "Sacrifice" puede no estar a la par con la batalla de Naruto, Sasuke y el pequeño contra Momoshiki Otsutsuki (episodio 65, "Padre e hijo"), pero sin duda es de los nuevos favoritos.

El regreso de Toshiyuki Tsuru será bienvenido para los fanáticos del anime de Naruto desde hace mucho tiempo. Naruto Modo Barión hace su debut oficial en el episodio 216 y esta nueva forma de poder también podría terminar siendo su último sacrificio.

¿Dónde está la serie de Boruto?

Foto: Crunchyroll - Episodio 65 "Naruto y Sasuke vs Momoshiki"

Boruto: Naruto Next Generations está disponible en Crunchyroll, Funimation y Hulu. La Verdad Noticias te recuerda que el anime transmite nuevos episodios semanalmente y el manga lanza nuevos capítulos gratis en línea de forma mensual.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!