Anime

¿La nueva película de Dragon Ball Super será en CG?

¿La nueva película de Dragon Ball Super será en CG?

Akira Toriyama anunció una nueva película de Dragon Ball Super con visuales asombrosos que podrían ser gracias al CG

Por Elizabeth Trujillo

11/05/2021 09:25

¿Existe la posibilidad de que la nueva película de Dragon Ball Super esté hecha en animación completa en 3D CG? En La Verdad Noticias te traemos algunos detalles de la próxima entrega de la franquicia de anime.

Toei Animation ha anunciado oficialmente que Dragon Ball Super continuará con una nueva película en camino el próximo año. Como parte del anuncio se confirmó que el creador de la serie Akira Toriyama proporcionará la historia original, los diseños de personajes e incluso el guión de la nueva película.

Comenzando la producción antes del lanzamiento de Dragon Ball Super: Broly en 2018, Toei Animation se acerca a este nuevo proyecto con la mentalidad de superar de alguna manera lo que vino en la primera película.

¿Cómo será el diseño de Dragon Ball Super?

Akira Toriyama confirma nueva película de DBS

Millones de fans tienen curiosidad sobre cómo se verá esta nueva película de Dragon Ball Super. Todavía tenemos que obtener nuestro primer aspecto, título o premisa oficial para la nueva película al momento de escribir este artículo.

Y aunque eso no sería lo peor del mundo, lo que hace que las cosas sean más curiosas es cómo Toei Animation podría decidir experimentar más con la animación CG con la que estaba jugando hacia el final de Dragon Ball Super: Broly y en otros proyectos fuera de Dragon Ball Super.

En un mensaje especial para los fanáticos sobre la nueva película, el creador de la serie Akira Toriyama bromeó sobre las imágenes de la película de una manera peculiar, indicando que el equipo estará "trazando un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble".

El "territorio inexplorado" podría significar otra revisión visual para los diseños de personajes y más como se ve en Dragon Ball Super: Broly, pero ¿y si es algo más lo que preparan para la nueva película de DBS?

Después de experimentar con la animación CG en la pelea entre Gogeta y Broly, y la pelea entre Goku y Golden Freeza en Dragon Ball Z: Resurrection F, ¿podría Toei Animation planear hacer una versión CG completa de la franquicia con la próxima película?.

Esto cumpliría la promesa aquí de aumentar la escala de la historia de la franquicia y las peleas extremas para la próxima película con un valor de acción completamente nuevo. Pero también probablemente dividiría a la audiencia.

¿Qué piensas? ¿Crees que Dragon Ball Super se volverá GCI completo con su próxima película? ¿Es eso algo que le gustaría ver para la franquicia? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.