Anime

La nueva película Dragon Ball Super 2 comparte su primer promocional

La nueva película Dragon Ball Super de 2022 comparte su primer promocional

La nueva película Dragon Ball Super de 2022 comparte su primer promocional

Una reciente imagen promocional de la película Dragon Ball Super 2, revisó las películas del pasado y compartió cuál será su objetivo con los fanáticos.

Por Erika Rodríguez

18/06/2021 01:25

El anime de Dragon Ball Super todavía está en pausa, y mientras los fanáticos están recibiendo la historia paralela de Goku y Vegeta en Super Dragon Ball Heroes , el próximo año llegará una nueva película que permanece envuelta en misterio.

Si bien los detalles del próximo largometraje Dragon Ball Super 2 aún son pocos y distantes entre sí, el creador de la franquicia Shonen, Akira Toriyama, no ha sido tímido acerca de su participación en la próxima historia y ha lanzado una nueva promoción que explora las películas anteriores de la franquicia.

Estas películas de Dragon Ball nos presentaron a villanos como Broly, Turles, Lord Slug, Cooler y más. La promoción de la nueva película de anime para 2022, no reveló ningún aspecto nuevo de la animación, pero les dio a los fanáticos un resumen de las últimas películas. La Verdad Noticias te comparte los detalles a continuación.

Promocional para la película Dragon Ball Super 2

(Foto: @LIEN716 en Twitter) Promocional DBS 2022 V-Jump

Si bien no se compartió ninguna animación nueva, una nueva cita de Akira Toriyama levantó algunas sospechas de los fanáticos. Aquí, el creador de Dragon Ball señaló que la próxima película "marcará una nueva historia" para la serie.

Los detalles de la historia, o incluso el título de la película, están envueltos en secreto, pero los fanáticos están emocionados de presenciar una nueva aventura de los Guerreros Z, especialmente considerando la entrada estelar en la película Dragon Ball Super: Broly.

¿Cuándo vuelve DBS?

Toriyama ha sido callado sobre la película en su mayor parte y aún no hay fecha para una segunda temporada de DBS. Sin embargo, el mangaka mencionó que la película de 2022 no se enfocaría tanto en el "poder" como lo hizo Broly.

Con esta nueva cita que dice que "una nueva historia está siendo creada", quizás una teoría sobre la película que gira en torno a viajes en el tiempo sea acertada. Independientemente, según la animación del reciente y sorprendente trabajo de Toei Animation con Broly y Wano Arc de One Piece, se espera que Dragon Ball Super 2 sea un éxito en taquilla.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también