Anime

La imagen de Vegeta en tráiler de Dragon Ball Super Hero podría revelar la trama

La imagen de Vegeta en tráiler de Dragon Ball Super Hero podría revelar la trama

La imagen de Vegeta en tráiler de Dragon Ball Super Hero podría revelar la trama

La breve aparición de Vegeta en el tráiler debut de Dragon Ball Super: Super Hero podría dar pistas sobre los motivos de los antagonistas de la película

Por Elizabeth Trujillo

11/10/2021 10:42

Toei Animation ha proporcionado la actualización más extensa hasta el momento de su próxima película de anime, Dragon Ball Super: Super Hero presentando un primer avance en la Comic-Con de Nueva York 2021.

Además de exhibir el nuevo estilo animación de la franquicia y fugaces vistazos de nuevos personajes, el tráiler ofreció destellos de varios rediseños de carácter leves, incluyendo a Vegeta una vez más usando la infame camisa "Badman" de Dragon Ball Z.

Anteriormente, Dragon Ball Super trajo de vuelta la rivalidad de Goku y Vegeta y con este adelanto, junto con otras imágenes incluidas en el teaser, la premisa general de Super Hero puede haber sido revelada sutilmente.

Vegeta en Dragon Ball Super: Super Hero

Vegeta en Dragon Ball Super: Super Hero

Aunque muchos suponen que Vegeta será más poderoso que Goku en la saga, el nuevo teaser muestra al personaje en una luz siniestra burlándose amenazadoramente a la cámara. Más adelante se ve a Piccolo siendo atacado mientras medita en la cima de una montaña.

Como muchos fans recuerdan, la camisa "Badman" de Vegeta fue vista por última vez cuando Frieza y su malvado padre King Cold llegaron a la Tierra para buscar venganza por la humillante derrota en Namek, lo que podría relacionarse con su siniestra breve aparición en el teaser.

En dicha saga, Vegeta todavía era una figura moralmente ambigua entre los Guerreros Z, trabajando con ellos contra enemigos comunes, pero no era alguien en quien confiar pese a que se aceptó unirse a la pelea en contra de los androides de los próximos 3 años.

¿Qué sabemos de Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero aún no tiene fecha de estreno

Dragon Ball Super Super Hero estrenó su primer clip en la NYCC 2021, el cual te compartimos en La Verdad Noticias, y que reveló que la película tendrá lugar después de los eventos de Dragon Ball Super: Broly.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también