Secciones
La cosplayer más famosa de Japón recrea a Mikasa de Shingeki no Kyojin
Anime

La cosplayer más famosa de Japón recrea a Mikasa de Attack on Titan

Mikasa Ackerman es una de las protagonistas en el anime Attack on Titan. Y ahora, la famosa cosplayer japonesa Enako le rindió homenaje.

por ErikaRodríguez

La cosplayer más famosa de Japón recrea a Mikasa de Shingeki no Kyojin

La cosplayer más famosa de Japón recrea a Mikasa de Shingeki no Kyojin

Hajime Isayama podría haber puesto fin a la ejecución del manga de Attack on Titan a principios de este año, pero muchos fanáticos todavía están esperando ver cómo se agita todo cuando el anime regrese para sus episodios finales el próximo año.

Gran parte de la anticipación es ver cómo Mikasa Ackerman y los otros personajes saldrán de la guerra de tres vías que se avecina para Eren, los Marleyanos y los Eldianos cuando el anime regrese para su final culminante.

Ha sido un largo camino llegar a este clímax final, ya que Eren, Mikasa y Armin han pasado por una serie de cambios significativos a medida que continuaba la guerra contra los Titanes. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que Cole Sprouse de Riverdale realizó un genial cosplay de Eren Jaeger. Y ahora, la cosplayer más famosa de Japón decidió destacar a Mikasa.

Cosplay de Mikasa Ackerman por Enako

Enako Cosplay Mikasa Ackerman
Foto: Enako en Twitter - Cosplay Mikasa Ackerman

La cosplayer más famosa de Japón, Enako, hace un gran cosplay del look original de Survey Corps de Mikasa Ackerman en honor a una reciente colaboración de juegos móviles con Shingeki no Kyojin en Japón. Puedes ver las fotos grupales desde la publicación de Enako en Twitter.

¿Cuándo sale la temporada 4 parte 2 de Attack on Titan?

Shingeki no Kyojin es actualmente uno de los animes más esperados programados para la temporada de invierno de 2022 en Japón, y su fecha de estreno es el 9 de enero de 2022. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que podamos ver los nuevos episodios por nosotros mismos.

Los fanáticos fuera de Japón podrán transmitir los nuevos episodios de Attack on Titan junto con su debut inicial con Crunchyroll, y estos nuevos episodios comienzan con el Episodio 76 en general.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios