Secciones
La Androide 18 le roba la ropa a Yor Forger de SPY x FAMILY en este fan art
Anime

La Androide 18 le roba la ropa a Yor Forger de SPY x FAMILY en este fan art

Un artista virtual originario de Colombia, decidió dibujar a la Androide 18 de Dragon Ball Z con el sensual vestido negro de Yor Forger de SPY x FAMILY.

por ErikaRodríguez

La Androide 18 le roba la ropa a Yor Forger de SPY x FAMILY en este fan art

La Androide 18 le roba la ropa a Yor Forger de SPY x FAMILY en este fan art

Según informó Geekmi News, una de las mejores series de anime del año 2022 fue SPY X FAMILY. Algo que inspiró al Internet con innumerables homenajes de cosplay y fan arts que incluso modifican el aspecto principal de los protagonistas.

Este fue el caso con una ilustración digital que imaginó a la Androide 18 de Dragon Ball Z con el vestido negro de Yor Forger, también conocida como la asesina Thorn Princess. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles.

La ilustración crossover fue realizada por Sarul, un creador de contenido colombiano que suele subir este tipo de contenido a sus redes sociales Twitter, Tumblr, Patreon y DeviantArt. Además, el artista es conocido por compartir su proceso de dibujo desde su canal de YouTube.

Crossover de Dragon Ball Z y Yor Forger

Androide 18 Yor Forger SPY x FAMILY
Androide 18 de Dragon Ball Z con el vestido negro de Yor Forger.

Jamás pensamos que veríamos a la Androide 18 con el vestido de Yor Forger, pero el fan art demostró que una de las waifus más bellas de Dragon Ball luce preciosa con el color negro y con cualquier otrso color que desee presumir.

Lo más sorprendente, fue ver lo bien que coinciden los universos de Akira Toriyama y Tatsuya Endo, siendo estos los creadores de las famosas franquicias de animación japonesa pertenecientes al género shonen.

Te puede interesar: SPY x FAMILY: Japoneses se visten de Anya Forger para limpiar las calles

¿Qué edad tiene Yor Spy x Family?

Describen a Yor como una mujer de 27 años de edad. Ella fue elegida por Loid Forger “Twilight” para ser la madre adoptiva de Anya, pero su secreto es ser una asesina profesional que ayuda a mantener la paz.

Recuerda que puedes ver el anime desde Crunchyroll. Ellos describen el programa como tal:

“Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás”.

En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. 

La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, "Twilight", en una misión ultra secreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios