Anime

Kyoto Animation estrenará la película de Violet Evergarden este mes

Kyoto Animation estrenará la película de Violet Evergarden este mes

La nueva película de Violet Evergarden confirma su fecha de estreno en los Estados Unidos y aquí te compartimos las últimas actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

06/03/2021 12:12

Kyoto Animation debutó el anime de Violet Evergarden con gran éxito entre los fanáticos en 2018 y anunció que la franquicia continuaría su historia a través de un nuevo largometraje. Esta película llegó a los cines en Japón el otoño pasado y ahora finalmente está llegando a los Estados Unidos.

La película ha pasado por muchos problemas, ya que no solo la producción se vio afectada por un trágico incendio provocado en el primer edificio de KyoAni en 2019, sino que el eventual lanzamiento del filme se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 en curso.

Funimation ha anunciado que lanzará Violet Evergarden: The Movie en cines selectos en los Estados Unidos y Canadá el 30 de marzo. Los boletos saldrán a la venta para la película a partir del 19 de marzo, y el largometraje estará llegando en su japonés original con subtítulos en inglés.

Mira el tráiler de Violet Evergarden: The Movie

La nueva película es la conclusión oficial de la historia de Violet Evergarden, por lo que los fanáticos finalmente podrán ver cómo se desarrolla. La Verdad Noticias te comparte la descripción publicada por Funimation a continuación:

“La película concluye la historia de Violet como una mujer joven y ex niña soldado que se reintegra a la sociedad después de la guerra y busca el propósito de su vida”. La protagonista es una Auto Memory Doll contratada para escribir los pensamientos de otras personas en cartas. 

¿La razón? Violet busca entender el significado de las palabras "Te amo", que le dijo el Mayor Bougainvillea; la persona que más quería y perdió durante los últimos días de la guerra. En el filme ella descubre que mientras escribe las emociones de los demás, es posible que haya descuidado las suyas.

Aquí se nos presenta a un niño con una enfermedad terminal que solicita los servicios de Violet para su familia. Durante su trabajo, resurgen los propios sentimientos de Violet sobre el amor y la pérdida. Ella ahora debe afrontar su pasado y la muerte del Mayor.

La película es el final del anime basado en la novela ligera

El nuevo largometraje de Kyoto Animation ha recibido buenas críticas y espera llegar muy pronto a cines de Latinoamérica. Recuerda que Netflix tiene disponible el anime de Violet Evergarden en su catálogo y también puedes ver la primera película de 2019 “Eternity and the Auto Memory Doll”.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!