Secciones
Koko podría desafiar a Mikey en el manga Tokyo Revengers Capítulo 252
Anime

Koko podría desafiar a Mikey en el manga Tokyo Revengers Capítulo 252

Koko cambió de pandilla y decidió ayudar a Inupi contra Benkei y Wakasa. Finalmente, el Capítulo 252 de Tokyo Revengers mostrará la decisión de Koko.

por ErikaRodríguez

Koko podría desafiar a Mikey en el manga Tokyo Revengers Capítulo 252

Koko podría desafiar a Mikey en el manga Tokyo Revengers Capítulo 252

La serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Ken Wakui, Tokyo Revengers, ha sido serializada en la revista Weekly Shōnen de Kodansha, y está entreteniendo a la audiencia desde marzo de 2017.

Tokyo Revengers Capítulo 252 es la próxima entrega que se lanzará el martes después de un semana de descanso para la Celebración de la Semana Dorada en Japón. Se espera que los Raw Scans se publiquen alrededor del 7 de mayo de 2022.

Tokyo Revengers Capítulo 252 fecha de lanzamiento

El Capítulo 252 de Tokyo Revengers se lanzará en Japón e internacionalmente el 10 y 11 de mayo de 2022, respectivamente. La esperada batalla entre Mikey contra su antiguo amigo y aliado comenzará en la próxima entrega.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers. Las filtraciones del capítulo 252 de Tokyo Revengers están disponibles. Puede haber un puñado de peleas interesantes uno a uno en este capítulo.

El conflicto de Takemichi con Kakucho aún no se ha resuelto, lo que los fanáticos pueden ver en el Capítulo 252. El capítulo mostrará el mayor desafío entre Mikey y Koko. Una pelea uno a uno más entre Haruki Hayashida y Manjiro Sano podría enfocarse en la próxima salida.

Aparte de esto, los fanáticos también pueden ver cómo le está yendo a Senju después de la derrota despiadada. Por último, vimos a Atsushi derrotando a Madarame, pero Senju fue derrotado por Sanju. Sanju desestimó la disculpa de Senju y le dijo que no sabía nada sobre los impulsos de Mikey.

Al final del Capítulo 251 de Tokyo Revengers, se revela uno de los incidentes más impactantes. Koko cambió de pandilla y decidió ayudar a Inupi contra Benkei y Wakasa. Finalmente, el capítulo mostrará la decisión de Koko. Parece que desafiar a Mikey será la única opción para él. Y si lo hace, entonces este podría ser el concurso más grande hasta ahora.

Otra batalla irá paralela a estas peleas. En Tokyo Revengers Manga 251, Hakkai y Mitsuya se acercan a Chifuyu mientras arrastra a un herido. Se complementan en sus respectivos éxitos. Pero Hanma aparece frente a ellos. Hanma desafía a Mitsuya, Hakkai, Chifuyu y Akku después de que Mikey le da la responsabilidad de manejar la situación.

Por lo tanto, existe una gran posibilidad de que el Capítulo 252 de Tokyo Revengers se centre en la batalla de Mitsuya contra Hanma. Pahchin avanza para atacar a Mikey. Pahchin y Mikey son amigos de la infancia. También podríamos ver más recuerdos de la infancia de Pahchin y Mikey.

¿Dónde leer Tokyo Revengers manga?

Tokyo Revengers Capítulo 252 Manga
Tokyo Revengers manga (Imagen: Kodansha)

Los lectores pueden seguir los capítulos del manga japonés en el sitio web oficial de Kodansha, pero tendrían que pagar para leer los últimos capítulos de Tokyo Revengers. Estén atentos a La Verdad Noticias para obtener más información sobre los capítulos.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios