Anime

Kodansha anuncia fecha de Tokyo Revengers manga 216

El manga de Ken Wakui estrenará su capítulo 216 este miércoles

El manga de Ken Wakui estrenará su capítulo 216 este miércoles

El próximo capítulo de Tokyo Revengers manga ya casi está aquí y nosotros te compartimos las actualizaciones de la editorial Kodansha sobre el capítulo 216.

Por Erika Rodríguez

26/07/2021 04:46

El manga Tokyo Revengers ha entrado en su arco final, y los fanáticos esperan ansiosamente saber cómo avanzará la historia en el capítulo 216. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers importantes de la serie creada por Ken Wakui y distribuida por Kodansha.

Después del estreno de la adaptación al anime a principios de este año, el manga se hizo tan popular que Warner Bros. Japan también lanzó una adaptación live-action el 9 de julio de 2021. En el manga, las cosas solo se están complicando para Takemichi, quien está haciendo todo lo posible para salvar a Hinata.

El capítulo 215 se centró en Draken amenazando a Akashi, y al final, apareció un hombre extraño con un paraguas. Ahora, los fanáticos esperan ver quién es esta misteriosa figura en el próximo capítulo del manga en el sitio oficial de Kodansha.

¿Cuándo sale Tokyo Revengers manga 216?

Foto: Kodansha, manga oficial de Ken Wakui

Al escribir este artículo, se espera que el capítulo 216 de Vengadores de Tokio (traducción del nombre de la serie) se lance el miércoles 28 de julio de 2021. Para los lectores de Japón, el nuevo capítulo saldrá un día antes. Por lo tanto, puedes ver los escaneos sin procesar que aparecen en Internet antes de su lanzamiento oficial.

Sin embargo, para experimentar verdaderamente la brillantez de la serie, es mejor leer la traducción oficial del capítulo. Afortunadamente, no hay noticias oficiales sobre un descanso o pausa para la próxima semana. Por lo tanto, se puede esperar que la serie siga un calendario de lanzamiento semanal. Por otra parte, el anime se encuentra adaptando el nuevo arco Valhalla.

¿Dónde leer el manga Vengadores de Tokio?

Además del sitio web de Kodansha, puedes leer los últimos capítulos de la serie de manga en Mangamo y Comixology Unlimited. Amazon Kindle también alberga 20 volúmenes de manga en la plataforma. La obra de Ken Wakui ha sido serializada en la revista Weekly Shonen de Kodansha desde 2017. Consulta la sinopsis del anime Tokyo Revengers en el enlace.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Lee también