Anime

Kimetsu no Yaiba y Lenovo regalan silla gamer temática de Giyu Tomioka

Kimetsu no Yaiba y Lenovo regalan silla gamer temática de Giyu Tomioka

Kimetsu no Yaiba y Lenovo regalan silla gamer temática de Giyu Tomioka

Lenovo Japón lanzó una silla gamer especial de Kimetsu no Yaiba y aquí te decimos todos los detalles, junto con un vistazo al producto inspirado en el anime.

Por Erika Rodríguez

19/03/2021 11:19

En colaboración con el popular anime y manga Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), se confirmó que Lenovo Japón regalará sillas gamer con un estilo basado en el kimono de Giyu Tomioka. Este es uno de los famosos personajes creados por Koyoharu Gotouge.

Además de los colores que quedan bien en el reposabrazos izquierdo, también hay una espada (nichirin) que normalmente luce Giyu Tomioka. La espada es decorativa y no se podrá sacar de la vaina, pero el nuevo producto es un homenaje mismo al Hashira o Pilar del Agua.

Sobre la silla gamer de Kimetsu no Yaiba

Esta silla gamer de Kimetsu no Yaiba llegó como parte de una campaña promocional, no es necesario pagar por ella, ya que Lenovo donará aleatoriamente a 5 afortunados que solo se encuentren viviendo en Japón. La Verdad Noticias te comparte las reglas para participar:

Foto: @LenovoJP_DO (Twitter)
  1. Visite el Twitter de Lenovo Japón: @LenovoJP_DO y haga clic en Continuar.
  2. Retwittear la publicación.
  3. El equipo elegirá al azar al afortunado ganador y se pondrá en contacto contigo a través de un mensaje directo de Twitter.

La campaña comienza hoy y termina el 31 de marzo. Si alguien se siente cómodo o reside en Japón, puede ir intentando participar y probar suerte para ganar la silla de Demon Slayer. ¿Qué te pareció el diseño inspirado en Giyu Tomioka? ¿Qué otro diseño te gustaría ver?

Aunque Lenovo no pondrá a la venta este producto de Kimetsu no Yaiba, los fanáticos esperan que este solo sea uno de muchos diseños en sillas gamer. El anime shonen es tendencia mundial y su fandom va más allá de Japón.

Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu regresarán en una segunda temporada de anime programada para 2021. La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es la más taquillera de Japón y recientemente se confirmó su debut en cines de América del Norte, México y Latinoamérica en abril. 

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Facebook y mantente informado. Mata ne!