Anime

Kimetsu no Yaiba temporada 2, estrena 9 personajes nuevos

Kimetsu no Yaiba temporada 2, estrena 9 personajes nuevos

Tengen Uzui es uno de los 9 personajes nuevos que aparecerán en Kimetsu no Yaiba temporada 2. Los fanáticos conocerán más secretos relacionados con las Doce Lunas Demoníacas.

Por Erika Rodríguez

10/04/2021 01:19

Kimetsu no Yaiba estrenó su exitosa primera temporada de anime en 2019 y actualmente está por estrenar su temporada 2. La Verdad Noticias le comparte a los fanáticos que pueden esperar el debut de al menos 9 personajes nuevos.

  • Tengen Uzui
  • Gyutaro
  • Daki
  • Makio
  • Hinatsuru
  • Suma
  • Genya Shinazugawa
  • Hantengu
  • Gyokko

Uno de los personajes más importantes que apareceran en Kimetsu no Yaiba temporada 2 es Tengen Uzui, el Hashira del Sonido que aún no ha sido visto en acción.

De igual forma, los dos antagonistas principales en Demon Slayer 2 serán los demonios Gyutaro y su hermana menor Daki. Ambos villanos comparten el rango superior 6 en las Doce Kizuki (Doce Lunas Demoníacas) y se enfrentarán directamente con Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

Makio, Hinatsuru y Suma, las tres esposas de Tengen Uzui, Genya Shinazugawa, Hantengu y Gyokko son personajes que también serán adaptados del manga a la temporada 2 del anime.

¿Cuándo va a salir la 2 temporada de Kimetsu no Yaiba?

Kimetsu no Yaiba temporada 2 confirmó su lanzamiento para algún momento de 2021. Los fanáticos esperan que el anime de Ufotable regrese en la temporada verano o más posiblemente en otoño de este año. Aún no se confirma la fecha exacta de estreno.

Daki y Gyutaro, hermanos demonio de las Doce Kizuki

Arcos del manga que adaptarán a Kimetsu no Yaiba temporada 2

La película Demon Slayer: Mugen Train es la temporada 1.5 en la serie de anime y adaptó el arco del Tren Mugen (Tren Demonio) que cuenta con 7 capítulos de manga. La temporada 2 inicia con el arco del Distrito del Entretenimiento (Arco de los Burdeles) y tiene un total de 29 capítulos; con posibilidad de al menos 12 episodios de anime.

El arco del Distrito de Entretenimiento es el octavo arco del manga en general. Sigue a Tanjiro Kamado junto a Inosuke y Zenitsu acompañando al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, en una misión al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo en la búsqueda de sus 3 esposas desaparecidas. Ellas estuvieron investigando rumores sobre demonios en el lugar.

Makio, Hinatsuru y Suma son las tres esposas de Tengen Uzui. Suma en particular fue la que se infiltró en la Casa Tokito para obtener información de Daki y Gyutaro hasta que un día perdió contacto con Tengen. Debido a esto, el Hashira del Sonido decide involucrarse directamente en los casos de asesinato en el Distrito de Yoshiwara.

La saga de Kimetsu no Yaiba después del Distrito de Entretenimiento es el arco de la Aldea del Herrero y posiblemente será la parte 2 de la segunda temporada. El anime shonen podría adaptar los 27 capítulos de manga en otros 12 episodios y así presentar a nuevos personajes como: Genya Shinazugawa, Hantengu y Gyokko.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!